Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Hardy y Aaron Taylor-Johnson se unen al director de James Bond para adaptar el popular thriller policial

Tom Hardy y Aaron Taylor-Johnson se unen al director de James Bond para adaptar el popular thriller policial

Una adaptación cinematográfica de Sangre en la nieve tiene estrellas importantes involucradas. El proyecto está basado en la novela policial de 2015 del mismo nombre del autor noruego Jo Nesbø, que fue la primera entrega de la serie de Olav Johansen. Ambientada en Oslo en la década de 1970, sigue una guerra territorial entre dos bandas importantes. Una adaptación cinematográfica anterior de la novela se anunció en 2017 con El hombre araña La estrella Tobey Maguire al mando hizo su debut como director, aunque ese proyecto nunca se concretó.

Por Fecha límitecomo Sangre en la nieve La película, que se estrenará en preventa en el Festival Internacional de Cine de Toronto, cuenta con dos grandes estrellas. Aaron Taylor-Johnson interpretará un papel principal como el personaje principal de la serie, Olav Johansen.mientras que Tom Hardy desempeñará un papel secundario como el jefe del crimen The Fisherman, quien está en rivalidad con otro líder de pandilla llamado Hoffman, un personaje que aún no ha sido elegido.

La película será dirigido por No hay tiempo para morirde Cary Joji Fukunaga y escrita por el propio Jo Nesbø, que normalmente no participa directamente en los guiones de las adaptaciones de sus obras. Las revisiones del guión correrán a cargo de Ben Power. Hardy, Fukunaga y Nesbø también son productores junto a Dean Baker, Niclas Salomonsson, Hayden Lautenbach, Mike Larocca, Michael Schaefer y los productores ejecutivos Tallulah Fairfax, Damiano Tucci, Sophia Banks y Tiziano Tucci. Lee la sinopsis completa de la película a continuación:

El sicario de confianza de Hoffman, Olav (Johnson), es un asesino frío y eficiente, perfecto para el trabajo. Pero debajo de su despiadado exterior se esconde una inteligencia inesperada y un código moral inquebrantable formado por una infancia complicada… Cuando Hoffman ordena que asesinen a su propia esposa, los principios de Olav chocan con sus lealtades. En lugar de apretar el gatillo, trama un plan que lo convierte en el próximo objetivo de Hoffman y, sin ningún lugar seguro al que recurrir, Olav forma una alianza incómoda que lo coloca en el corazón de la mortal guerra de bandas de Oslo. Olav, que alguna vez fue un violento ejecutor, la elección de Olav lo convierte en un héroe improbable en un mundo donde ninguna buena acción queda sin castigo.

¿Qué significa este molde de sangre sobre la nieve?

Aaron Taylor-Johnson sigue en la órbita de James Bond

Ser elegido para participar en el nuevo thriller de Jo Nesbø deja a Tom Hardy en un territorio familiar. La estrella ha aparecido en una gran variedad de proyectos criminales.tanto en la pantalla grande como en la chica, incluidos papeles tempranos en Pastel de capas, rock and rolly Bronsony trabajos más actuales como protagonizar Leyenda, Capone, Peaky Blindersy más recientemente dirigiendo la Ciclistas El reparto lo protagonizarán Jodie Comer y Austin Butler. Sin embargo, esta será la primera vez que el nominado al Oscar colabore con Aaron Taylor-Johnson, más conocido por sus papeles en Patea traseros, Tren bala, Animales nocturnosy el próximo Kraven el cazador.

Tom Hardy fue nominado al Oscar en 2016 por su papel secundario en
El renacido
.

Este casting también muestra que Aaron Taylor-Johnson todavía está de alguna manera en la órbita de la James Bond franquicia luego de que fuera reportado por El sol que había sido elegido para ser el próximo 007 en marzo, pero la noticia nunca fue confirmada oficialmente. Es posible que los rumores sobre su elección fueran lo que atrajo la atención de Fukunaga. Además, si no resulta ser cierto que interpretará a James Bond, Sangre en la nieve Podría potencialmente ofrecerle una nueva oportunidad de franquicia.ya que hay dos libros en la serie.

Nuestra opinión sobre el reparto de Blood on Snow

La película de Jo Nesbø parece prometedora

Aaron Taylor-Johnson es una estrella en ascenso que ha estado trabajando en películas importantes durante muchos años, pero no ha logrado un gran éxito comercial en un papel principal desde 2014. GodzillaSi bien esa película dio inicio a la franquicia Monsterverse, su personaje no ha aparecido desde entonces, por lo que Este nuevo potencial titular de franquicia opuesto a un actor experimentado como Tom Hardy podría ser una bendición.. Mientras Sangre en la nieve Probablemente no tenga el mismo potencial de taquilla que un gran éxito de taquilla, pero podría convertirse en un retorno de la inversión a un nivel fuerte que lo convierta en una perspectiva irresistible para una mayor exploración de su personaje.

Fuente: Deadline y The Sun


Source link
Salir de la versión móvil