TV

Tom Hiddleston aborda si los nuevos poderes de Loki pueden traer a Iron Man de regreso al MCU

Resumen

  • Tom Hiddleston reconoce la posibilidad de que Loki traiga de vuelta a Iron Man debido a su capacidad de deslizarse en el tiempo, lo que abre movimientos interesantes para el personaje.
  • Han estado circulando rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr., con múltiples informes que insinúan que Marvel Studios podría reclutar al actor para regresar al MCU.
  • Si bien Downey no ha cerrado completamente la puerta a su regreso, su deseo de explorar otros proyectos y potencialmente ganar un Premio de la Academia puede influir en su decisión. Sin embargo, todavía es posible un breve cameo, especialmente con las habilidades de deslizamiento en el tiempo de Loki.

Después de los acontecimientos de Loki En la temporada 2, Tom Hiddleston aborda la posibilidad de que su personaje de Marvel Cinematic Universe traiga de vuelta a Iron Man de Robert Downey Jr. El Dios de las Travesuras se ha convertido oficialmente en el Dios de las Historias, lo que le otorga una posición única en la franquicia en evolución. Si bien no está claro si Loki regresará al MCU y cuándo, su capacidad de deslizarse en el tiempo es una habilidad revolucionaria que puede abrir una amplia gama de posibilidades para que el universo avance.

Marvel Studios acaba de convertir a su mejor antivillano en su héroe más importante del mundo Loki Final de la temporada 2 mientras se sacrifica para evitar que el multiverso colapse. Antes de eso, sin embargo, el Príncipe Asgardiano estrenó un nuevo conjunto de poderes, que se desliza en el tiempo, lo que le permite viajar a través de varios tiempos y espacios. Dado esto, técnicamente puede volver a un punto de la historia del MCU donde Tony Stark todavía está vivo y salvarlo. Cuando se le preguntó en El show de esta noche con Jimmy Fallon Si esto está en las cartas, Hiddleston tiene una respuesta interesante. Léelo a continuación:

Caer sobre: “Dado que Loki ahora sabe cómo pasar el tiempo, ¿puede buscar a alguien como Tony Stark, también conocido como Iron Man?”

Hiddleston: “Este tipo. ¡Esto es periodismo de investigación! Quiero decir… el paso del tiempo técnicamente le da a Loki algunos movimientos interesantes que puede hacer. Supongo, sí, puede moverse desde el pasado, el presente y el futuro. Sé que puedo cronometrar- “Deslizamiento en el tiempo. No sé si otros personajes pueden deslizarse en el tiempo”.

Explicación de los rumores sobre el regreso de Iron Man MCU

“/>

Los rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr. llevan mucho tiempo circulando. Inicialmente, fue promulgado por fanáticos que no están exactamente emocionados con la muerte de Iron Man en Vengadores Juego Final. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, varios informes comenzaron a insinuar que Marvel Studios podría estar trabajando para reclutar al actor de regreso al MCU. Si a eso le sumamos el nacimiento del Multiverso Marvel, hay varias formas de recuperar al personaje sin abaratar su sacrificio. Kevin Feige ha sido bastante tímido cuando se le preguntó recientemente sobre el asunto, pero siempre ha sido muy dudoso cuando se trata de consultas sobre el futuro del MCU.

Downey nunca cerró del todo sus puertas sobre la posibilidad de regresar al MCU a pesar de la desaparición de su personaje. Dicho esto, ha expresado mucho su deseo de aventurarse y hacer otras cosas, y es comprensible, considerando que dedicó más de una década de su vida interpretando brillantemente al genio multimillonario Avenger. Su éxito interpretando a Lewis Strauss en cristóbal Nolan oppenheimer, que podría ganarle su primer Premio de la Academia, podría en última instancia disuadirlo de retomar su papel más icónico. Dicho esto, dado que el papel cambió la trayectoria de su carrera, sin mencionar su excelente relación con la gente de Marvel Studios, es posible que no se oponga completamente a al menos un cameo.

Hiddleston advirtió que, si bien Loki puede pasar el tiempo, no está seguro de si otros personajes del MCU también pueden hacerlo. Sin embargo, de todos modos, esto todavía allana el camino para que Iron Man de Downey regrese, aunque sea solo por una breve aparición. Suponiendo que ese termine siendo el caso, hay algo fascinante en traer a un Loki esencialmente redimido después. Loki temporada 2 cara a cara con Iron Man.

Fuente: The Tonight Show con Jimmy Fallon/YouTube

Fechas de lanzamiento clave


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button