La habitación llena de gente Tom Holland habló sobre su viaje de sobriedad y su salud mental. En una aparición en Podcast de Jay Shettyel hombre araña 4 El actor explicó qué motivó su decisión de alejarse de las redes sociales y la bebida. En efecto, Holland notó que se había estado dando demasiados gustos durante las vacaciones. Cuando realmente se sentó con esos sentimientos, notó algunos otros patrones en su vida que necesitaban abordarse. Entonces, con Dry January en camino, dio el paso. Sin embargo, la estrella de Marvel tuvo que admitir que dejar la bebida fue más difícil de lo que esperaba.
“No me desperté un día y dije que dejaría de beber”, comenzó Holland. “Al igual que muchos británicos, tuve un diciembre muy borracho. Navidad, estaba de vacaciones y estaba bebiendo mucho. Siempre he podido beber mucho. Creo que tengo mis jeans del lado de mi madre en eso. Puedo beber. Decidí dejarlo solo para enero. Solo quería un enero seco y todo lo que podía pensar era tomar una copa. Es todo lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso. Estaba revisando el reloj cuando son las 12?”
“Realmente me asustó. Yo estaba como, ‘Wow, tal vez tengo un poco de alcohol'”. Entonces, decidí castigarme a mí mismo y decir que también haré febrero. Me tomaré dos meses de descanso. Si puedo tomarme dos meses de descanso, puedo probarme a mí mismo que no tengo ningún problema. Continuó el actor de Marvel. “Pasaron dos meses y todavía tenía muchas dificultades. Sentía que no podía socializar. Sentía que no podía ir al pub y tomar un refresco de lima. No podía salir a cenar. Estaba realmente luchando y comencé a preocuparme realmente de que tal vez tenía un problema con el alcohol”.
Tom Holland extendió su promesa de sobriedad
Después de esos primeros meses, decidió que tal vez extender su compromiso de sobriedad hasta su cumpleaños podría funcionar. El actor de Spider-Man se sorprendió al descubrir que no solo no extrañaba beber, sino que su vida había mejorado. Es una locura pensar que un cambio tan pequeño podría marcar la diferencia, ¡pero eso es exactamente lo que sucedió!
“Entonces, decidí que esperaría hasta mi cumpleaños, que es el 1 de junio. Me dije a mí mismo: ‘Puedo pasar seis meses sin alcohol y puedo probarme a mí mismo que no tengo ningún problema’. Cuando llegué al 1 de junio, estaba más feliz que nunca en mi vida. Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que saldrían mal en el set que normalmente me molestarían, podría tomar con calma. Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentía más saludable y en forma. Simplemente me dije a mí mismo: ‘¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?’ “
Tom Holland no le dice a nadie qué hacer
A pesar de la diferencia que ha hecho para la estrella de Marvel, él no está aquí para evangelizar su estilo de vida. En efecto, las personas tienen que tomar sus propias decisiones al final del día. Pero, para escuchar a Holland, la elección de abstenerse del alcohol ha tenido un efecto dramático en su vida.
“No quiero ser esa persona que le dice a la gente, ‘deberías estar sobrio, deberías estar sobrio’. Si pudiera animar a alguien a beber menos, sería genial”, añadió Holland. “Pero no quiero empezar a meterme en el mundo de ‘tienes que dejar de beber’. Porque, simplemente, no me corresponde a mí decirlo. Hice mi propio pequeño viaje. Lo estoy disfrutando mucho. Estoy encantada de que mi madre casi se haya rendido también. Le encanta y ha sido increíble. Puedo. No puedo creer la diferencia que siento por no beber. Sí, me siento increíble”.
¿Le sorprende que Tom Holland estuviera dispuesto a compartir esta historia? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
Source link