Recientemente se anunció que Tom Holland interpretará al ícono de Hollywood Fred Astaire en una próxima película biográfica, y el actor se siente confiado en su baile de claqué.
Tom Holland se siente muy confiado en sus habilidades para bailar claqué de cara al Fred Astaire biopic. El actor inglés es mejor conocido por interpretar a Spider-Man en Marvel Cinematic Universe, lo que lo ha convertido en un nombre familiar en los cinco años transcurridos desde que debutó como el personaje. Su próxima actuación será en el muy esperado Spider-Man: Sin camino a casa, que llega a los cines de todo el mundo el 17 de diciembre.
En los últimos años, sin embargo, Holland ha mostrado interés en diversificarse del género de superhéroes y ha estado probando las aguas para ver si el público lo aceptará en papeles más adultos. Sus dos mayores cambios hasta ahora han sido el thriller psicológico. El diablo todo el tiempo y el drama criminal cereza, y aunque su actuación fue bien recibida, ninguno de los proyectos conectó particularmente con los espectadores. Está listo para permanecer en territorio de éxito de taquilla en 2022. Inexplorado, una adaptación del popular videojuego, y recientemente se anunció que protagonizaría una película biográfica sobre Astaire.
Aunque es comprensible que muchos se pongan nerviosos por interpretar a la leyenda de Hollywood, Holland dice Variedad tiene la suficiente confianza en su habilidad para bailar como para asumir el papel de frente. Haciendo referencia a sus inicios como actor en el West End como Billy Elliot, dice que está ansioso por volver al claqué, aunque le costará algo de trabajo aprender el estilo elegante de Astaire. Al final, sin embargo, Holland confía en que la película será excelente. Vea su cita completa a continuación:
Supongo que tendré que, ya sabes, desempolvar los viejos zapatos de tap, volver a Pineapple Dance Studios y empezaré a tomar algunas lecciones de tap. Sabes, soy un buen bailarín de claqué, es algo que he hecho durante mucho, mucho tiempo, así que estoy seguro de que podré aprender. Fred Astaire tiene un estilo muy particular; ya sabes, Billy Elliot era una especie de bailarín de claqué, como una especie de bota deslumbrante, mientras que es muy elegante y gracioso, así que probablemente tendré que aprender a hacerlo. ese. Pero es algo que voy a practicar, algo por lo que estoy muy emocionado y creo que será una película fantástica.
Holland ha hablado sobre su deseo de dejar a Spider-Man dentro de cinco años, potencialmente antes, pero esa transición podría resultar difícil si el público no está dispuesto a aceptarlo en otros contextos. Dada su historia con el teatro musical, tiene motivos para confiar en su capacidad para interpretar el ícono de la pantalla, y esta parte podría ser la que marque el comienzo de un nuevo capítulo de su carrera. Si bien aún tiene que explorar su habilidad para bailar en la pantalla grande, su Batalla de sincronización de labios La interpretación de “Umbrella” de Rhianna ya ha consagrado su talento en la cultura popular.
Sin embargo, es probable que Holland enfrente más desafíos al hacer esta película biográfica que simplemente bailar bien. Después de que él y la productora Amy Pascal anunciaron su intención de realizar el proyecto, algunos de AstaireLos fanáticos reaccionaron enojados, haciendo referencia al deseo explícito del actor de nunca ser retratado en una película que supuestamente incluso escribió en su testamento. El guionista tenía que haber recibido permiso de su patrimonio para seguir con el tema, pero es probable que Holland deba trabajar más duro para superar un cierto grado de mala voluntad en muchos espectadores.
Fuente: Variety