El final de Spider-Man: Sin camino a casa introdujo un intenso cambio de etapa en el arco del Peter Parker de Tom Holland. El último hombre araña era olvidado por su gente más cercana y debía comenzar una nueva vida en solitario que recordaba a lo que la versión de Sam Raimi nos contó a principio de los 2000. El joven de Queens dejaba de ser una versión adolescente del personaje para convertirse en un adulto, pero ¿qué nos preparará Marvel en Spider-Man 4? Bueno, ahora gracias a una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el intérprete británico confiesa estar “un poco preocupado” con el desarrollo de la nueva entrega.
Holland lleva siendo el trepamuros desde que debutó con un cameo en Capitán América: Civil War en 2016. Desde entonces ha tenido 3 largometrajes en solitario, aparte de participar en Vengadores: Infnity War y Vengadores: Endgame. El desarrollo de Spider-Man 4 está paralizado debido a la huelga de guionistas, pero eso no quiere decir que el joven actor no se haya reunido con el equipo para estudiar el posible desarrollo de ideas: “Éramos yo mismo, Amy (Pascal), Kevin Feige, Rachel O’Connor), a veces otros ejecutivos de Marvel se sientan. Es un proceso de colaboración, Las primeras reuniones fueron sobre ‘¿Por qué haríamos esto de nuevo?’ Y creo que encontramos la razón por la cual. Estoy muy, muy feliz con el lugar en el que estamos en términos de creatividad”.
Sin embargo, la estrella se sinceró señalando que estaba “un poco preocupada” por la cuarta entrega debido al estigma que la rodea. Holland apuntó a que siempre hay un poco de negatividad en torno a las cuartas partes y a menudo siente que consiguieron algo bueno con la primera trilogía. “Hay una parte de mí que quiere irse con la frente en alto y pasar el bastón al siguiente chico afortunado que consiga dar vida a este personaje”, terminaba de explicar. Falta saber cómo se prolongará la asociación y explotación de los derechos del personaje en la pantalla grande, ya que el hombre araña sigue perteneciendo a Sony Pictures y de seguro que desea incluir a Holland en su film final de villanos.
Este 2023, Tom Holland se está tomando un año sabático, siendo Uncharted su último estreno en cines. Aunque la semana pasada llegó a Apple TV + The Crowded Room, la miniserie creada por Akiva Goldsman y que coprotagoniza junto a Amanda Seyfried.
Source link