Si Tom Holland tuviera que filmar Spider-Man: Sin camino a casa De nuevo, el actor dice que haría todo exactamente igual. En una nueva entrevista llena de spoilers con Marvel.com, Holland admite que no “cambiaría ni un solo momento” de todo el Sin camino a casa proceso. Al celebrar el éxito masivo de la película, Holland agregó que la película es esencialmente una celebración de tres generaciones diferentes de historias de Spider-Man.
“Honestamente, ser Spider-Man ha cambiado mi vida. Ha sido increíble. La montaña rusa desde el momento en que subí hasta el momento en que nos bajamos ha sido absolutamente increíble”, dijo Sin camino a casa dijo el actor. “Esta película realmente es una celebración de tres generaciones del cine. Estaba encantado de estar al timón y ser el capitán del barco, lo cual fue increíble. Ha sido increíble. Honestamente, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”. . “
Spider-Man: Sin camino a casa continúa registrando cifras impresionantes en la taquilla, y la película ya es la décima película más taquillera en llegar a la taquilla nacional. En cualquier caso, Holland también sugirió que debería ganarse algunas miradas de la Academia por su actuación.
“Sé que amo a este personaje, y me entristecería decirle adiós”, dijo Holland en una parada con THR. “Pero he logrado básicamente todo lo que quería lograr como este personaje, realmente creo que voy a ganar el Oscar por esta película. Así que es genial”.
“Estoy muy orgulloso de lo que todos han logrado. Jon Watts especialmente, e incluso personas como Amy Pascal”, agregó el actor en otro lugar. “Tuvimos un día maravilloso el otro día. Fui a su casa y vimos un par de películas juntas, y ella realmente habló sobre su carrera y los cambios en su carrera y mucha de la controversia por la que pasó. [related to the Sony hack]. Entonces, para verla donde está ahora, ¿una Amy diferente a la Amy que estoy seguro que era hace años? Estas personas merecen el reconocimiento “.
Spider-Man: Sin camino a casa está ahora en los cines.
Más cobertura de Spider-Man: No Way Home