Tom Holland sobre si alguna vez sería el anfitrión de los Oscar


Tom Holland puede ser una de las estrellas más grandes del planeta en este momento, pero no espere que sea el anfitrión de los Oscar en marzo. Bien quizás. Probablemente. El Spider-Man: Sin camino a casa actor dijo El reportero de Hollywood que está demasiado ocupado para comprometerse con algo así en este momento, y luego inmediatamente cambió de rumbo. Con Sin camino a casa hacer un banco sin precedentes y Holland y sus coprotagonistas dando vueltas victoriosas en el circuito de programas de entrevistas, THR dice que los “conocedores de la industria” quieren que la Academia lo haga realidad, pero parece bastante improbable en este momento. Bueno, según a qué hora del día lo llamen con la oferta, parece.

Ser anfitrión de los Premios de la Academia, que alguna vez fue una pluma en el gorro de cualquier artista, se ha convertido en una propuesta arriesgada en los últimos años. Las calificaciones están cayendo y ha pasado un tiempo desde que alguien tuvo una salida universalmente querida como anfitrión. Aún así, Holland no descarta por completo la idea … solo la idea de hacerlo ahora mismo.

“Quizás en el futuro, pero con toda honestidad, estoy demasiado ocupado en este momento”. Holanda le dijo a la revista. “No tengo tiempo. Tengo un Inexplorado Pulse para hacer la gira, y luego empiezo a filmar a principios de marzo para este programa de televisión. [Apple TV+’s The Crowded Room] que va a tomar mucho de mi tiempo y definitivamente es el papel más difícil que he asumido. Entonces, tal vez algún día en el futuro. Pero no, ahora mismo no. Honestamente, simplemente no tengo tiempo. Y sabes que me encantaría hacer eso, me encanta ese tipo de cosas, me encanta estar bajo presión y hacer cosas que me incomodan. Así que me interesa, pero no tengo tiempo “.

Según la revista, Holland llamó al reportero dos minutos después y le dijo que no sabía lo que había estado pensando.

“Solo quería retroceder rápidamente en lo que dije”, dijo Holland. THR. “Me preguntas sobre los Oscar, eres la primera persona en mencionarlo, y yo estoy sentado aquí y digo: ‘¡Por supuesto que sería el anfitrión de los malditos Oscar!’ Fui al baño y me miré en el espejo y pensé: ‘¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Oscar?’. Así que sí, si me lo piden, lo haría, y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría “.

Spider-Man: Sin camino a casa está en cines ahora.

.


Source link