Tom Holland sorprendió a Chris Evans en Marvel Audition haciendo un tirón


Con seis apariciones en Marvel Cinematic Universe ahora en su haber y su tercera película insignia de Spider-Man rompiendo récords de taquilla en todo el mundo, es seguro decir que Tom Holland es el rastreador de paredes definitivo para algunos fanáticos de Marvel. Holland consiguió el papel de Spider-Man en 2015, poco más de un año después de que la última película de Spider-Man de Andrew Garfield fuera lanzada con malas críticas y una taquilla menos que estelar, y ha estado con nosotros desde entonces. Encontrar a Holland para el papel fue un componente clave para Marvel Studios cuando lograron un acuerdo con Sony para hacer películas de Spider-Man y un momento en su audición pudo haber sido lo que realmente lo ayudó a conseguir el papel, realmente dando la vuelta.

Hablando en un nueva entrevista lanzado por Sony Pictures para Spider-Man: Sin camino a casa, El director de Marvel, Kevin Feige, contó el viaje para encontrar un nuevo Spider-Man y cómo Holland (solo 19 en el momento en que consiguió el papel) mantuvo a otro héroe de MCU alerta. “Creo que llevamos unos cinco actores y les pedimos que hicieran lecturas con Robert Downey Jr y fue su amabilidad, siempre es tan amable, particularmente con otros actores, con su tiempo. Lo reducimos allí con esa lectura y luego lo hicimos uno más con Chris Evans y se hizo muy evidente que Tom Holland no solo era un Peter Parker asombroso, sino que increíblemente era un Spider-Man increíble, sin juego de palabras. Porque tenía las habilidades de un gran actor y las habilidades de un gran gimnasta y acrobacia, lo cual fue solo una ventaja adicional que continúa asombrándonos y sorprendiéndonos. Recuerdo que hizo un salto gigante justo en frente de Evans, tiró a Evans, no podía creer lo que acababa de ver enfrente de él.”

Continuó: “Esa dinámica entre un Tom Holland muy joven que interactúa con Robert Downey Jr por primera vez fue exactamente la dinámica que queríamos entre un Peter Parker joven que interactúa con Tony Stark por primera vez. Y ver a nuestro Peter crecer y salir de eso, la sombra de Iron Man como lo vimos comenzar a hacer en Lejos de casa, y lo que hace completamente ahora en Sin camino a casa, y realmente convertirse en su propio héroe “.

El lugar de ese héroe en el MCU y en los corazones de los fanáticos de Marvel es muy claro después de Spider-Man: No Way Home, y las probabilidades de otra aventura con el personaje de Holland parecen increíblemente probables.

.


Source link