La tercera temporada de Ozark ha llegado, permitiendo que los atrapados en el interior escapen al mundo de Jason Bateman y Marty y Wendy Byrde, que inducen el ataque de pánico de Jason Bateman. Esta vez, la serie introduce a Ben Davis de Tom Pelphrey en la mezcla, un personaje que agrega instantáneamente un nuevo nivel de profundidad y complejidad al espectáculo. En poco tiempo, se revela que Davis sufre de una enfermedad mental bastante severa, un hilo argumental que ciertamente no ayuda a los Bydres en su mundo siempre sombrío de tratar de escapar de los gustos del cartel y las turbas de Kansas City. Antes de ir demasiado lejos, hay menor Ozark spoilers más adelante. ¡Proceda con precaución si aún no ha visto la serie!
Poco después de la llegada de Davis a los Ozarks, se revela que sufre de una forma bastante severa de trastorno bipolar. Debido a una relación que entabla con Ruth Langmore de Julia Garner, Davis decide abandonar su medicamento porque … ejem, causa ciertos problemas de rendimiento. Naturalmente, este movimiento coloca al personaje en un camino oscuro durante el resto de la temporada. Cuando hablamos con Pelphrey sobre el lanzamiento de Ozark Temporada tres, el actor se aseguró de compartir lo importante que era comprender con precisión esta enfermedad mental específica mientras se preparaba para el papel
“Quiero decir, sí, para entender el trastorno bipolar, obviamente, sentí que eso era bastante importante”, nos dice Pelphrey. “Encontré un libro realmente genial. Traté de leer algunos libros, pero encontré uno en particular que me pareció muy útil. Se llamaba Una mente inquieta por Kay Jamison “.
Como dice Pelphrey: Una mente inquieta Es esencialmente una memoria de Jamison que habla de una mujer que lucha con el trastorno bipolar. En el caso de Jamison, ella ya había sido psicóloga practicante, por lo que su diagnóstico agregó algunas complejidades al caso.
“El libro fue extremadamente útil porque al mismo tiempo obtienes una memoria honesta y muy vulnerable, casi como leer el diario de alguien sobre su viaje con bipolar”, agrega Pelphrey. “Al mismo tiempo, la mujer que lo escribe también es una profesional de la salud mental, por lo que también le brinda los hechos y luego una visión objetiva de lo que está sucediendo”.
Traduciendo eso a Ozark Pelphrey señala que la situación en la que se encuentra su personaje durante el espectáculo no es necesariamente el mejor ambiente para encontrarse “. Obviamente, con Ben en Ozark, se encuentra en un entorno increíblemente difícil, loco, estresante, ridículamente alto, que es algo que juega en su respuesta a la situación “, concluye el actor. “No es solo que Ben tenga bipolar, es que está literalmente rodeado de locura”.
Las tres estaciones de Ozark ahora están transmitiendo en Netflix.
¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.
Source link