La estrella de Vanderpump Rules, Tom Sandoval, cree que es un tipo diferente de cantante y que hace música más grande que Lala Kent y sus otros coprotagonistas.
La estrella de Bravo Tom Sandoval cree que hace música más grande que la suya Bomba Vander Normas coprotagonistas. Ya no es noticia que Tom es el cantante principal de una banda llamada Tom Sandoval and the Most Extras. La popularidad de la banda está aumentando gradualmente, gracias a su singularidad. Tom y su banda apenas tocan sus canciones originales. En cambio, interpretan canciones retro de años pasados y lo hacen de una manera que entretiene a la multitud que asiste a sus conciertos.
Aunque Tom y su banda continuamente hacen hazañas, él no es el único Reglas de la bomba de Vander estrella que está en la música. El programa tiene una gran cantidad de miembros del elenco a los que les encanta cantar. A lo largo de los años, algunas de estas estrellas han lanzado sus propias canciones. Incluyen a James Kennedy, Scheana Shay y Lala Kent, cuyas canciones exitosas incluyen Bueno como el oro, Soltarsey Chico. Con la abundancia de estrellas musicales en la serie Bravo, es fácil compararlas. Sin embargo, puede que no haya necesidad de eso si uno va a seguir las afirmaciones de Tom.
El sábado 23 de julio, Tom y su banda se presentaron frente a una casa repleta en The Canyon en Agoura Hills, California. Después de la actuación, el músico y estrella de la telerrealidad habló con Página seis. Durante la entrevista, Tom dijo que hace música más grande que sus compañeros de reparto. Él explicó, “Diría que lo que estoy haciendo es una producción más grande y es por eso que se llama Tom Sandoval & the Most Extras porque somos jodidamente extra como f-k”. Algunas de las coprotagonistas de Tom estuvieron presentes para verlo actuar en el concierto, que fue filmado como parte de Reglas de Vanderpump’ próximo hito décima temporada. Incluyen a su mejor amigo y socio comercial, Tom Schwartz, Sheana Shay, Katie Maloney y James Kennedy. La novia de toda la vida de Tom, Ariana Madix, también estuvo presente.
Durante el concierto, Tom y su banda debutaron con su primer sencillo original, superestrellas, que podría ser lanzado en los próximos meses. Dijo que estaba orgulloso de la canción, que originalmente era más electrónica antes de llevarla a una experiencia de banda completa. Tom no pudo evitar comparar su música con la de Scheana, James y Lala. Explicó que su autoconciencia y amor por las canciones retro lo distinguen de ellas. Él explicó, “Obviamente, Lala, James, Scheana… han hecho música más original. Mira, estoy en un reality show, seamos realistas”. Tom comentó además que la gente no se sentiría atraída por él cantando 12 de sus canciones originales y que no querrían hacerlos pasar por eso.
En lugar de someter a la gente a la experiencia de escuchar sus canciones originales, Tom prefiere entretenerlos con su interpretación enérgica y la de su banda de éxitos clásicos del pasado. Sin embargo, la cantante no descarta la idea de hacer música más original. Aún así, si va a seguir ese camino, lo haría sin otra persona que su novia, Ariana, de quien dijo efusivamente: “Ariana tiene una voz increíble, realmente buena. Puede cantar casi cualquier cosa. Es jodidamente buena”.
Queda por ver si Tom y Ariana alguna vez colaborarán en un proyecto musical ahora o en el futuro. Sin embargo, los tortolitos continúan fortaleciéndose en su relación con Tom, asombrados por Ariana. Mientras tanto, los fanáticos continúan preparándose para la décima temporada de Reglas de la bomba de Vander, que continúa filmándose. Bravo aún no ha anunciado la fecha de estreno del programa, pero no hay duda de que la actuación enérgica de Tom y su banda durante el fin de semana y su audaz declaración posterior habrían abierto el apetito de muchos fans. ¡La cuenta regresiva para la próxima temporada está realmente en marcha!
Fuente: Página seis