Ícono del sitio La Neta Neta

Tom Welling y Michael Rosenbaum comentan cómo Smallville condujo al Arrowverse

Tom Welling y Michael Rosenbaum comentan cómo Smallville condujo al Arrowverse

Los actores de Clark Kent/Superman y Lex Luthor Tom Welling y Michael Rosenbaum se abren sobre cómo Smallville hizo posible la franquicia Arrowverse después del final de su programa de televisión DC. Antes de que el CW tuviera la línea de tiempo de Arrowverse, Smallville fue el primer drama de superhéroes para la red, siguiendo la fusión WB/UPN, que trajo el drama de Superman al nuevo canal. A pesar de Smallville Terminó en 2011, su relevancia e influencia en el panorama de superhéroes actual no pasó desapercibido.

En el tema más nuevo de Ala Magazine, Welling y Rosenbaum miraron hacia atrás en el mayor legado de Smallvillepero también su impacto en lo que se conoció como la era de DC TV en el CW con la creación de Arrowverse. El Smallville Las estrellas reflexionaron sobre cómo se lanzó su programa durante un momento en que el género de superhéroes no estaba donde está hoymientras se afirma lo siguiente sobre el nacimiento de la flecha:

Rosenbaum: Creo que las últimas temporadas de “Smallville” comenzaron a hacer digital. Y luego, todos estos otros programas que salieron fueron todos digitales, lo que creo que perdió un poco de su brillo, tal vez. Pero todos esos programas hicieron muy bien, y todas eran personas con las que me encantaba trabajar, y tengo muchos amigos en ellos, y todos fueron enormes espectáculos. Pero me encanta que dijiste que fuimos los primeros porque siento que lo estábamos. Miraron nuestro programa y dijeron “¡Guau! Esto funcionó, ¿cómo hacemos otro de esos?” ¿Qué sucede cuando algo funciona en la industria del entretenimiento? Intentan recrearlo, y lo hicieron con “Arrow” y “The Flash” y “Superman y Lois”. Al hacer eso, dicen gracias sin decir gracias. Pero somos conscientes, y son conscientes de que fuimos el primero de todos esos programas. Y creo que sabes que eso me hace sentir bien, sabiendo que éramos el primero de muchos.

Welling: Creo que fuimos muy afortunados de que cuando comenzó “Smallville”, los efectos visuales se habían vuelto asequibles o dentro de los medios de un presupuesto de televisión. Y tuvimos algunas personas realmente interesantes a nuestro alrededor que pudieron maximizar eso. Y estableció un tono. Y, Mike, ya sabes, hablaste de ir de película a digital. Creo que una de las cosas que tal vez se pierde en la traducción es que la película es muy costosa. Entonces, cuando rueda la cámara, es realmente importante que todos estén listos. Mirando hacia atrás, veo que cuando nos volvimos digitales, lo que no era de inmediato, pero había más como, lo haremos nuevamente. Sí, lo siento, ya olvidé tu pregunta [Laughs.]

Rosenbaum: No, tienes razón. Muchos de estos programas llegaron después de “Smallville” y creo que incluso las películas. Hubo más de este tipo de películas, y las vieron, y estaban asombrados de que lo estuviéramos haciendo en la pantalla pequeña. No intentaron emularlo, pero tomaron nuestra fórmula y dijeron: “¿Cómo podemos hacer esto a nuestra manera?” Tenían muchas de las mismas tripulaciones, los mismos directores y DPS en “Arrow” y en “The Flash”. Querían hacer lo que sabían que funcionaba. Entonces, tenía mucho sentido.

Como Rosenbaum y Welling se señalaron a sí mismos, Es crucial recordar que cuando Smallville Se estrenó en 2001, el lugar del género de cómics en Hollywood fue mínimo. Después de la caída del género a fines de la década de 1990, los estudios dudaban mucho en invertir en propiedades de superhéroes en las pantallas grandes y pequeñas. Incluso para la televisión en red, el Smallville El programa de televisión fue la única serie activa de cómics hasta su final en 2011.

Smallville demostró a los ejecutivos de la red que había una audiencia que invertiría en historias semanales sobre superhéroes, por eso no tardó mucho en desarrollarse el CW Flecha Antes de que ese espectáculo saliera a un universo interconectado completo. Incluso el Arrowverse ha reconocido el efecto que Welling y el show de Rosenbaum tuvieron en la franquicia. Que se hizo evidente en el Crisis en tierras infinitas crossover cuando se gana, junto con Smallville La coprotagonista de Erica Durance, repitió sus roles como Clark Kent y Lois Lane, dando a su programa un momento para ser celebrado en la franquicia de Greg Berlanti.

Escuchar a Welling y el aprecio de Rosenbaum por el Arrowverse, al tiempo que ve cómo Smallville pavimentó el camino para la franquicia, Hace que el Legacy TV DC de CW se sienta aún más especial, ya que posiblemente no hubiera sido todos estos programas si la precuela de Superman no tuviera éxito.. Si bien los programas de televisión de cómics son más comunes, puede que no haya sido el caso si Smallville’s El legado nunca había sucedido. Mientras Smallville Y el Arrowverse ha terminado su carrera, el mundo puede continuar reviviendo cada momento de ellos a través de Blu-ray/DVD y transmisión.

Próximos lanzamientos de películas de DC

Fuente: Wingman


Source link
Salir de la versión móvil