*El vocalista de Limp Bizkit dirigió sus videoclips
México, 6 Jun (La Neta Neta).- El músico estadunidense Tommy Lee, conocido por ser el baterista de la banda Mötley Crüe, liberó dos sencillos de su proyecto paralelo titulados Knock Me Down y Tops, que formarán parte de su próximo álbum Andro, asimismo los respectivos videoclips fueron lanzados bajo la dirección de Fred Durst, vocalista de Limp Bizkit y amigo de Lee.
El primer tema es en colaboración con el rapero Killvein, de quien Tommy Lee le agradó su trabajo vocal y de inmediato decidió invitarlo a participar en Knock Me Down, corte musical que abre el material discográfico.
“¡Fue genial trabajar con Tommy! Es una locura porque crecí escuchando a Mötley Crüe, así que nunca imaginé que terminaría trabajando con él. Me sorprendió que hubiera oído hablar de mí, pero eso es todo gracias a un amigo en común que le mostró a Tommy mi música el año pasado y fue entonces cuando Tommy me envió el ritmo”, dijo el músico de acuerdo con el medio especializado Kerrang!
“Grabé la mitad de la canción en mi garaje en Sacramento y la otra mitad en su estudio en Calabasas. Yo era como un niño en una tienda de dulces allí, él tiene todo. La filmación del video fue surrealista. Trabajar con Tommy y Fred Durst en eso fue un sueño”, continuó el rapero.
La segunda canción, Tops, es en conjunto con la cantante sudafricana PUSH PUSH, quien dijo: “Trabajar con Tommy fue una oportunidad increíble, se aseguró de que estuviera en un espacio cómodo, libre para expresarme completamente y sin límites”.
Sobre la grabación del videoclip comenta: “La filmación del video fue un sueño hecho realidad. Me sentí capacitada para mostrar todos mis colores verdaderos sin que me juzgaran. Honestamente, ese equipo podría haber hecho que cualquiera se sintiera como una estrella “.
Ambos metrajes tuvieron lugar en la misma locación, un espacio amplio y techado con cada cantante en escena, Tommy Lee tiene pocas apariciones y están grabados en diferentes planos y secuencias. Para el líder de Limp Bizkit, el mundo de la dirección no es ajeno pues el año pasado estuvo a cargo del thriller psicológico The Fanatic que protagonizó John Travolta.