Granjas del mañana está alimentando un tren de alimentos sostenibles con ingredientes para convertir los alimentos básicos de la despensa y el refrigerador que conocemos ahora en alimentos que son mejores para nosotros y más amables con los animales y el planeta.
La compañía está lista para lanzar su primer producto a finales de este mes (el cofundador y director ejecutivo Ben Berman no dijo nada sobre lo que sería) gracias en parte a una ronda inicial de $ 8.5 millones, dirigida por Lowercarbon Capital, con la participación de Maveron, Valor Siren Ventures, Simple Food Ventures, SV Angel y un grupo de inversores ángeles, incluidos Ron Conway, Ryan Tedder y Max Mullen. La nueva ronda otorga a Tomorrow Farms una financiación total de 10,5 millones de dólares.
Berman comenzó Tomorrow Farms hace aproximadamente un año después de una carrera en el espacio de alimentos. A los 18, tenía un camión de comida llamado Mainely Burgers, que se convirtió en tres camiones y 16 empleados. A partir de ahí, lanzó Good Pizza desde su apartamento, y durante la pandemia mundial estaba sacando pizzas de sus ventanas a la gente mientras recaudaba dinero para organizaciones benéficas locales. Ese negocio ahora es parte de Philabundance, una organización de alivio del hambre en Filadelfia.
Con una gran cantidad de fondos de inversión destinados al futuro de las empresas de alimentos, Tomorrow Farms. que se incubó en SALT Venture Fund a principios de 2021, tiene la misión de ser el socio principal para muchas de estas empresas de ciencia alimentaria de tecnología profunda que crean nuevos productos y marcas.
“Vimos esta ola de productos alimenticios, la fermentación de precisión y la tecnología de carne cultivada con células, pero necesitaban ayuda en la comercialización”, dijo Berman a TechCrunch. “Nosotros hacemos toda la comercialización, cómo llegar al mercado, el trabajo creativo y de marca para ellos. También estamos investigando qué resuena con los clientes y cómo debería ser la próxima generación de alimentos y buscando empresas para hacer esos alimentos”.
Como se mencionó, Tomorrow Farms se está preparando para el lanzamiento de su primer producto y trabajó con una empresa de ingredientes para crear un producto en torno a la formulación de esa empresa.
La nueva financiación se destinó al lanzamiento del producto y al diseño de un segundo producto. Esto implicará hacer crecer el equipo, construir relaciones minoristas y encontrar nuevos socios tecnológicos de alimentos. Berman dijo que la compañía ya está trabajando con algunas empresas que desarrollan insumos de ingredientes y que se incorporan más todos los días.
“Hay tanta actividad en este espacio, y eso nos está ayudando a construir el futuro de nuestros sistemas alimentarios”, agregó. “Somos oportunistas, con toda esa actividad, vamos a encontrar los productos correctos. No estamos tratando de crear productos de moda, por lo que estamos gastando tiempo y capital en las marcas que queremos lanzar”.
Source link