Ícono del sitio La Neta Neta

“Toneladas de gérmenes”: los fanáticos de 90 Day Fiancé critican el entrenamiento “peligroso” de Loren con su hija

Loren Brovarnik from 90 Day Fiancé on a scooter showing off her muscles

Loren Brovarnik publicó un video de sí misma haciendo ejercicio en el gimnasio, pero Prometido de 90 días los fanáticos estaban preocupados porque ella cometiera algunos errores. La nativa de Florida de 34 años ha estado trabajando duro en su físico desde que dio la bienvenida a su tercer hijo, Ariel Raya, en 2022. A lo largo de los meses, Loren bajó más de 12 libras y transformó su figura por completo. No solo ha logrado un cuerpo tonificado, sino que también ha logrado reducir rápidamente todo el peso posparto. De acuerdo con la Prometido de 90 días estrella, lo ha logrado a través de una dieta adecuada, haciendo ejercicio y siguiendo un programa de Jenny Craig.

Recientemente, Lorena compartió un video de su intenso entrenamiento, que obtuvo reacciones mixtas de los fanáticos. En la publicación, la madre de 34 años usaba pantuflas y calcetines mientras hacía el ejercicio de cuerda de batalla en el gimnasio. Al mismo tiempo, su hija se arrastró por el suelo con su lindo atuendo gris.

Si bien los fanáticos apreciaron el entrenamiento de Loren, les molestó que no usara zapatos de gimnasia adecuados y permitiera que su hija gateara. Un usuario de Instagram escribió, “Tu hija debería estar en la guardería” añadiendo que el piso tiene “toneladas de gérmenes.” Otro usuario comentó, “Por favor, ponga al pequeño bebé en un cochecito”, preocupada de que pudiera enfermarse.

Cómo se defendió Loren Brovanik

Loren saltó rápidamente a la sección de comentarios para defender sus acciones. ella respondió a Prometido de 90 días fanáticos sobre que no usaba zapatos de gimnasia adecuados y reveló que su entrenador le había permitido hacer ejercicio así. Ella escribió, “Creo que me rompí el dedo del pie, así que lo vendé”. y agregó que no quería perderse su entrenamiento. Loren abordó las preocupaciones de los fanáticos sobre la presencia de Ariel en el suelo. ella dijo, “Conozco a mi entrenador desde hace años, él puede cuidar niños”, sugiriendo que su entrenador sabe cómo manejar a su bebé sin que contraiga gérmenes.

Es comprensible por qué Prometido de 90 días Los espectadores tienen una reacción mixta a la publicación, ya que están realmente preocupados por la salud de Loren y su bebé. A lo largo de los años, Loren ha luchado con muchos problemas, desde la depresión posparto hasta su síndrome de Tourette. Por lo tanto, los fanáticos se preocupan por ella y no quieren que enfrente más desafíos en el futuro. Los fanáticos llamaron a Loren en los comentarios porque sintieron que era demasiado peligroso para ella hacer ejercicio en los toboganes y no querían verla lastimarse. Tampoco querían que Ariel se enfermara y advirtieron a los Prometido de 90 días alumbre en los comentarios.

Afortunadamente, Loren abordó las preocupaciones antes de que se salieran de control, y los fanáticos fueron respetuosos al respecto. Además, la sesión de ejercicios de la mamá de 34 años inspiró a muchos seguidores, quienes la aplaudieron por asistir al gimnasio a pesar de su lesión y las responsabilidades de mamá. La respuesta positiva de Loren a las críticas muestra que está mucho mejor mental que nunca. La forma en que manejó la reacción demuestra por qué es una de las más seguidas y populares. Prometido de 90 días estrellas.

Fuente: Loren Brovarnik/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil