En los años transcurridos desde Hereditario se estrenó, la apreciación por el debut como director de Ari Aster no ha hecho más que crecer, en parte debido a la intrépida actuación de Toni Collette. Cargado con imágenes sorprendentes y un zapato para la mejor película de terror de 2018, Hereditario se ha mantenido como un favorito de los fanáticos desde su lanzamiento gracias a la intensidad que Collette aportó a su drama familiar. Hablando en un nuevo video para Feria de la vanidad donde volvió a ver varias de sus actuaciones anteriores, Collette habló sobre el atractivo de actuar en Hereditario para ella y además confirmó un sorprendente detalle sobre una de sus escenas más intensas.
“Me siento atraído por estas historias sobre pérdidas porque es la parte más confrontadora de la vida. Estamos aquí y luego nos vamos. Y las personas que amamos están aquí y luego se van”, reveló Collette en el video. “Hereditario en realidad fue muy saludable para mí. Parece que sería la experiencia más intensa, y lo fue. Pero fue el trabajo donde descubrí cómo limpiar. Es como cocinar en la cocina. Limpie sobre la marcha. Limpie sobre la marcha. Porque lo que he aprendido es que el cuerpo no sabe lo que es ficción y lo que es real. Así que sea lo que sea que estoy sintiendo y no sé cómo no sentirlo, trabajo de esa manera. Y me gusta trabajar de esa manera porque si me conecto conmigo mismo, significa que los miembros de la audiencia se conectarán con él y luego se conectarán consigo mismos. Y creo que la conexión es en realidad lo más importante que existe”.
Toni Collette pasó a abordar su gran monólogo, entregado en una escena de la cena al coprotagonista Alex Wolff, confirmando que no hubo ensayo para la escena antes de que comenzaran a filmar. “Y realmente no hubo ensayo, tengo que decirlo”, agregó. “Hablamos de eso, brevemente, un día, en una habitación de hotel en Salt Lake City. Y luego, cuando vinimos a filmar escenas, creo que Ari simplemente confió en nosotros y contrató a personas que sí sabían. Lo entendimos. sabíamos, sabíamos. ¿Qué dijeron en Twitter? Sabíamos cuál era la tarea. (Risas) Sí. Así que vine al set, lo hice varias veces. Eso fue todo”.
En el momento de su lanzamiento, Hereditary fue la película más taquillera jamás lanzada por A24 (desde entonces ha sido superada por Everything Everywhere All At Once). A pesar de la insistencia de los fanáticos de que podría obtener algún tipo de reconocimiento de la Academia, no obtuvo ninguna nominación al Premio de la Academia en el año en que se lanzó. Heredtiary obtendría dos nominaciones en los Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor protagonista femenina para Collette y Mejor ópera prima. Hereditary arrasó en los Premios Fangoria Chainsaw, ganando Mejor Actriz (Toni Collette), Mejor Película de Estreno, Mejor Actor de Reparto (Alex Wolff), Mejor Actriz de Reparto (Milly Shapiro) y Mejor Director y Mejor Guión (Ari Aster) .
Source link