Toni Storm hizo su debut en AEW hace unas semanas y parece haber comenzado una primera pelea con Jamie Hayter que tendrá lugar como un partido en el Torneo de la Copa Owen Hart. Storm no podría estar más emocionada por cómo se sintió su regreso a la lucha libre, pero en un momento parecía preparada para ser una de las próximas grandes estrellas en la WWE después de pasar de NXT a SmackDown. Storm explicó recientemente qué la llevó a dejar WWE en una nueva entrevista con Radio abierta reventaday se redujo a varios factores, incluido el hecho de estar lejos de la familia y darse cuenta de que WWE podría no ser el lugar para ella.
Se le preguntó a Storm si extrañaba su hogar durante su tiempo en la WWE, y ciertamente fue un factor. “Lo hice. Pasé dos años y medio sin volver a casa en absoluto. Eso es después de una vida, unos siete años de estar en la carretera, me fui a Inglaterra, habían pasado unos siete u ocho años. Entonces, tenga en cuenta el cantidad de negatividad que escuchas sobre la WWE y agrega eso encima”, dijo Storm.
“No digo que tenga un problema con la WWE, en absoluto. De hecho, estoy muy agradecido por el tiempo que pasé allí. Aprendí mucho”, dijo Storm. “Fue tan genial. Fue real, fue genial, pero al final no fue realmente genial. Algo sucedió y me fui. Sentí que estaba teniendo una experiencia fuera del cuerpo. ¿Alguna vez has ¿Has perdido la cabeza? Eso es lo que pasó. El estrés de no ver a la familia en años y tantas cosas abrumadoras a la vez. He sido más feliz desde entonces”.
En cuanto a solicitar su liberación, Storm dice que se dio cuenta de que este no era el lugar para ella y agregó que no quería tomar el lugar de alguien que quería estar allí. “Simplemente me asusté y me fui a casa. Hubo un momento en el que me di cuenta de que no era para mí. Por mucho que lo idealizara de niño y pensara que era mi sueño y lo que tenía que lograr, me di cuenta , tal vez no lo sea y tal vez no sea el lugar para mí”, dijo Storm.
“¿Quién soy yo para tomar el lugar de otra persona que realmente quiere estar aquí? Eso no es justo. Todavía voy a ser un luchador. Pasé años luchando antes de la WWE y me encantó. Todo lo que hay para volver es algo que amo, ¿qué tan malo puede ser? Realmente no tenía sentido ir más allá. No me fui en malos términos, simplemente quedó muy claro que no era el lugar para mí. Amo y respeto a todas las mujeres. allí, son increíbles, trabajadores y me inspiran. Ese no era mi lugar”, dijo Storm.
¿Qué quieres ver para Storm a continuación en AEW? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!
H/T peleador
Source link