Kenny Omega ha estado con AEW desde 2019, sirviendo como vicepresidente ejecutivo detrás de escena y desempeñando un papel importante en la pantalla como ex campeón mundial, Tag y Trios de AEW. Sin embargo, a principios de este año se supo que Omega aún no había firmado un nuevo acuerdo con la compañía y que su contrato actual expiraría a principios de 2023. Luego se señaló que su acuerdo se había extendido para compensar los meses que pasó recuperándose de varias cirugías el año pasado, pero no había ninguna indicación de que un nuevo acuerdo estuviera cerca de concretarse.
Se le pidió al presidente de AEW, Tony Khan, que comentara sobre el estado de Omega después del domingo. Revolución Paga por ver. El evento vio a Omega y The Young Bucks ceder el Campeonato Mundial de Tríos de AEW a The House of Black. Khan se negó a hablar abiertamente sobre el estado actual del contrato de Omega, pero elogió increíblemente su éxito en el ring: “Es una de las mejores estrellas del mundo. Espero que esté aquí por mucho tiempo”.
Yo pregunté @TonyKhan sobre Kenny Omega #AEW estado del contrato.
“Espero que esté aquí por mucho tiempo”.@cómic pic.twitter.com/i3zUIFBZW2
—Liam (@LiamTCrowley) 6 de marzo de 2023
Kenny Omega aborda la especulación de la WWE
Se le preguntó a Omega sobre la especulación de que finalmente iría a la WWE durante una entrevista reciente con Renee Paquette. Explicó: “A veces, lo primero que te viene a la mente es probablemente cómo te sientes realmente. Lo primero que me vino a la mente no fue un título, no fue una especie de elogio. Siento que todo lo que puedo contribuir a la lucha libre, quiero poder ayudar a las personas de la próxima generación a desarrollar su potencial lo más rápido posible o más rápido de lo que yo pude. Si puedo ayudar, dar consejos a alguien o empujarlos en una dirección determinada que pueda conducir a algo bueno. para ellos, en cuanto a mi carrera, en el futuro, ahí es donde me gusta verme a mí mismo. Ya no siento que tenga demasiadas metas o aspiraciones propias”.
“A medida que la lista de verificación comenzó a llenarse, estoy muy agradecida y agradecida de haber podido [achieve those things], se volvió mucho menos sobre mí”, continuó Omega. “Sé que me estoy derrumbando y sé que hay personas que tienen 10-15 años más que yo y pueden hacerlo mucho más fácil, y con mucha menos lucha. llegar a donde estoy hoy y tal vez pueda ahorrarles algo de angustia mental o estar lejos de su familia un par de años más si puedo ayudarlos. Esa es la posición en la que siento que estoy ahora mismo”.