Uno de los personajes más icónicos de la lucha libre profesional se prepara para colgar las botas. Sting es uno de los pocos luchadores que ha luchado en cinco décadas diferentes, compitiendo por todas las promociones importantes del bloque. La estrella de 63 años se hizo un nombre en World Championship Wrestling, consolidándose como el corazón y el alma de lunes nitro durante la década de 1990. Cuando WWE compró WCW, Sting no siguió a la ahora desaparecida compañía, sino que se unió a TNA y creó lucha de impacto su hogar durante la próxima década. Una breve temporada en la WWE en 2015 pareció poner fin a su carrera, pero Stinger encontró una nueva vida en AEW en su debut en 2020.
Desde que se unió a la promoción de Tony Khan, Sting ha hecho lo impensable, ya que ha luchado en una serie de concursos contundentes que no han mostrado signos de su edad. Dicho esto, no se está volviendo más joven.
Hablando a en el kliq podcast, Khan señaló que “no está listo” para confirmar los planes de jubilación de Sting.
“Me pongo al día con él con bastante frecuencia. La motivación de Sting para la lucha libre profesional es más alta que nunca. Le encanta lo que hace”, dijo Khan (h/t peleador). “Creo que está comenzando a pensar en cómo será la jubilación, pero tampoco se está desacelerando en absoluto en el presente. No estoy listo para decir exactamente cuándo Sting lo suspenderá, pero lo sé cada vez. podemos ver a Sting salir en AEW, es muy especial”.
Sting ha luchado 13 combates en AEW. Si bien su permanencia en el ring de All Elite comenzó con un estilo cinematográfico, el ex campeón de la WCW luchó en un combate de etiqueta tradicional en AEW Doble o Nada 2021 contra Ethan Page y Scorpio Sky y nunca miró hacia atrás. Todos sus partidos de AEW han sido de etiqueta, tríos u ocho hombres.
Actualmente en la programación de AEW, Sting continúa apoyando a Darby Allin. The Relentless One recientemente recuperó el Campeonato TNT de AEW, dejando que sus prioridades estén fuertemente en la división de individuales. No está claro cuándo Sting retrocederá en un ring de AEW.
El próximo combate de Sting llega este domingo en Pro Wrestling NOAH’s Gran Muta Final “Bye Bye” evento. Está programado para formar equipo con Allin y Great Muta en una pelea de tríos contra Hakushi, AKIRA y Naomichi Marufuji en lo que será el último combate de Muta.
Source link