El presidente de AEW, Tony Khan, abrió el AEW Dynamite de esta semana al confirmar que es el nuevo propietario de Ring of Honor Wrestling. La promoción con sede en Baltimore anunció el año pasado que haría una pausa después del pago por visión de Final Battle en diciembre. Poco después se supo que a todos los luchadores activos se les permitiría explorar otras compañías, ya que no extendería ningún acuerdo más allá de marzo de este año. Se esperaba que la promoción se relanzara con el evento Supercard of Honor XV durante el fin de semana de WrestleMania.
Los detalles de la compra de la compañía por parte de Khan son escasos por el momento, pero la venta incluirá la extensa biblioteca de cintas de ROH, que se remonta a 2002, así como “activos de marca, propiedad intelectual, equipos de producción y más”.
“La influencia de Ring of Honor en la lucha libre profesional moderna está grabada permanentemente en los libros de historia, y esta adquisición asegura que su legado se mantendrá vivo y se tratará con el mayor respeto”, dijo Khan en un comunicado de prensa que se publicó momentos después del anuncio. “Este acuerdo agrega miles de horas de contenido a nuestra biblioteca en rápido crecimiento y crea nuevas oportunidades para expandir nuestra presencia a escala nacional y global, al mismo tiempo que tenemos el potencial de producir contenido nuevo bajo el estandarte de ROH. Comenzaré de inmediato a explorar oportunidades para hacer La biblioteca de videos de ROH está disponible para los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar los inicios de las carreras de algunas de las estrellas más grandes de AEW”.
El comunicado señaló que habrá más detalles disponibles en las próximas semanas. Khan ha estado provocando el anuncio durante semanas. Su último adelanto se produjo durante una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, diciendo que “afectará a la lucha libre profesional y creo que será una noticia increíble para los fanáticos y muchos de los luchadores”.
“Ring of Honor ha producido algunos de los mejores luchadores profesionales en los últimos 20 años, pero lo que es más importante, creó una familia. Estaré eternamente agradecido con todos los miembros de la familia ROH que han trabajado incansablemente durante las últimas dos décadas para tomar ROH”. a niveles nunca antes imaginados”, agregó Joe Koff, director de operaciones de Ring of Honor, en el comunicado. “Tony tiene el mayor aprecio y respeto por Ring of Honor, y estoy realmente emocionado de ver cómo continúa con el legado”.
Source link