Ícono del sitio La Neta Neta

Tony Khan de AEW prohíbe a Hulk Hogan, ex esposa Linda Hogan de todos los eventos

El presidente de AEW, Tony Khan, se fue a Twitter el martes para responder a algunos comentarios polémicos hechos por la ex esposa de Hulk Hogan, Linda Hogan. Hogan (también conocido como Linda Claridge) escribió esa mañana en Twitter: “Viendo el saqueo, todo son afroamericanos, no estoy seguro de cómo robar y robar enderezaron las cosas, pero si quieren ser escuchados necesitan ser civilizados”. Khan respondió diciendo que ahora estaba prohibida de todos los eventos de AEW, mientras que confirma la misma prohibición había sido colocada en el Salón de la Fama de la WWE también.

“Ahora te has unido a tu (ex) marido para ser expulsado de todos los espectáculos de AEW. Felicidades”, escribió Khan.

El tweet de Linda ha sido eliminado desde entonces, aunque varias cuentas han puesto una captura de pantalla desde entonces. Ni ella ni “El Hulkster” han respondido directamente a la prohibición.

Khan fue recientemente un invitado en el Aew Irrestricto podcast, donde habló de asegurarse de que nadie sería liberado o desprendido durante la pandemia de coronavirus.

“Algo en lo que pongo énfasis durante el cierre es que no hemos dejado ir a nadie y hemos tratado de cuidar de todos a través de esto”, dijo Khan. “No es el momento adecuado para reorganizar o reestructurar para nosotros. Quiero cuidar de todos y asegurarme de que estén cómodos”.

Mientras tanto, Hogan fue criado durante una entrevista reciente entre The Undertaker y ESPN. “The Deadman” llamó al ex campeón del mundo por afirmar falsamente que se lastimó el cuello llevándose el Tombstone Piledriver en 1991 en Survivor Series.

“Así que entramos en la meta, Flair baja, desliza la silla hacia abajo, lo recojo, y cuando te digo que tenía al hermano seguro, estaba seguro”, dijo Taker. “Boom, le doy la lápida, tan pronto como mis rodillas golpean, escuché, ‘oh, me tienes, hermano.’ Estoy como, ¿cómo? Tenía 24, 25 años y aplasté a Hulk Hogan, ¿verdad? Eso es lo que me pasa por la cabeza. Como si me dieran esta oportunidad, me dieron la oportunidad de correr con la pelota, y le hice daño al ganso dorado. Así que estoy devastada, mortificada, ¿verdad? Así que sacan a Hogan del ring, y yo el cinturón, y Paul Bearer y yo estamos haciendo nuestras cosas. Voy detrás del escenario, y pregunto, ¿dónde está Hulk? “Oh, él está acostado en el piso de la oficina de Vince.” Así que enciendo ahí y él está tendido en el suelo, ‘oh,’ continuando. Voy a ver cómo está, pero aquí vienen los paramédicos, así que voy detrás de una pared con Shane. Shane y yo estamos detrás de la pared, y tengo que escuchar: ‘¿Puedes sentir esto, ¿puedes hacer eso?’ Entonces escuché: ‘Alguien llama a mi esposa e hijos'”.

“Finalmente llegué a San Antonio y me dije: ‘Terry, lo observé hacia atrás, tu cabeza nunca golpeó’. “Bueno, hermano, lo que era lo que me tenías tan apretado,que cuando bajamos, no tenía adónde moverme, y eso es lo que me atascó el cuello porque no podía moverme en absoluto”. Estaba demasiado apretado”, agregó más tarde. “En ese momento, yo estaba como, OK. Entonces lo supe. Estaba como, OK, me di cuenta, sé de lo que se trata, y eso es todo lo que necesitaba”.




Source link

Salir de la versión móvil