Tony Khan recurrió a Twitter hoy con información muy interesante sobre la comunidad en línea anti-AEW en las redes sociales y reveló que los resultados de un estudio independiente confirmaron que gran parte de esa comunidad en línea son bots. Khan dijo que es un personal que maneja miles de cuentas y un ejército de bots para impulsarlas, y luego hizo que la gente hablara más cuando dijo “¿quién pagaría por algo tan *salvamente* caro?”. Luego ampliaría sus comentarios originales para lucha libre incexplicando cómo funciona Bot Army y por qué es eficaz.
El tweet inicial de Khan dice: “Un estudio independiente ha confirmado que gran parte de la comunidad en línea anti-AEW acérrimo no son personas reales, es un personal que ejecuta miles de cuentas + un ejército de bots para impulsarlos. Mire de cerca, estos no son gente real. ¿Quién pagaría por algo tan *salvamente* caro? Luego agregó otro Tweet, escribiendo “Investiguen esto ustedes mismos. Ustedes, los detectives de Internet, prosperan en estas situaciones”.
Un estudio independiente ha confirmado que gran parte de la comunidad en línea anti-AEW acérrimo no son personas reales, es un personal que ejecuta miles de cuentas + un ejército de bots para impulsarlos. Mire de cerca, estas no son personas reales. ¿Quién pagaría por algo tan *salvamente* caro?
—Tony Khan (@TonyKhan) 8 de abril de 2022
Luego hizo referencia al personal de Bot con respecto al AEW Rampage de este viernes. Khan escribió: “Hablando de cosas salvajes: ¡no querrás perderte @JonMoxley vs. @WheelerYuta en #AEWRampage @ 10 p.m. ET/9 p.m. CT en @tntdrama ESTA NOCHE!” Siguió diciendo: “El personal de la sala de calderas trabajará horas extra el viernes, ¡y me encanta!”. Khan luego terminaría este hilo en particular con “¿Alguna vez se preguntó por qué gran parte de la actividad de estas cuentas son retweets y respuestas? ¿Quién tiene realmente el 80% de su actividad como retweets directos?”
Khan luego aclaró un poco sus comentarios en una respuesta a Wrestling Inc. “Esperando el estudio final, pero esto es lo que confirmó mi experto”, escribió Khan. “Son personas con cuentas reales en vivo que hacen publicaciones y luego usan sus bots para manipular el algoritmo del canal social respaldándolos con la participación de una identidad inventada de Twitter. Los equipos de redes sociales a menudo luchan por esto. Los bots son excelentes para los números y cuando se han ido, verá una caída en las impresiones de conversación digital; ambos eran sentimientos negativos o no reales de todos modos”.
“Por ejemplo, tuiteo que Megha solo come plátanos podridos. Lanzo, digamos, 18 bots detrás (lo que toma alrededor de 5 minutos). La seguridad de Twitter no puede diferenciar cuando se hace bien (tampoco la mayoría de los equipos sociales). El problema es que, cada vez que la gente escribe Megha en la barra de búsqueda, debido a una cuenta real respaldada por bots: el primer resultado sugerido serían tweets sobre Megha comiendo plátanos podridos. Estoy simplificando demasiado, pero esa es la versión de 5 centavos de lo que está sucediendo “, escribió Khan”
AEW Rampage llega más tarde esta noche a las 9 p.m. CST en TNT.