Ícono del sitio La Neta Neta

Tony Revolori de Spider-Man se burla de “Algo muy, muy divertido” (exclusivo)


El quinto Grito La película se estrenó a principios de este año y fue un gran éxito, por lo que no pasó mucho tiempo antes de que se anunciara una sexta película. La próxima entrega presentará a la mayoría de los sobrevivientes de la quinta película, así como a la estrella de la franquicia, Courteney Cox y Grito 4de Hayden Panettiere. grito 6 también contará con algunos recién llegados a la franquicia, incluido Tony Revolori, mejor conocido por protagonizar El Gran Hotel Budapest e interpretando a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man dirigida por Tom Holland. Actualmente, puedes atrapar a Revolori en el nuevo Disney+ Sauce serie. Esta semana, ComicBook.com Tuve la oportunidad de encontrarme con Revolori en el Sauce estreno y preguntamos qué pueden esperar los fanáticos de él en el nuevo Grito película.

grito 6, ¿qué puedo esperar? Puedo esperar algo muy, muy divertido. ¿Qué pueden esperar los fanáticos? Mason Gooding y yo somos grandes amigos”, bromeó Revolori. Si bien es posible que el nuevo personaje de Revolori, Gabe, sea amigo de Chad de Gooding en la nueva película, es probable que Revolori se esté refiriendo a la amistad en la vida real del dúo. De hecho, Marvel La estrella admitió recientemente que nunca había visto un Grito película anterior y fue convencido por Gooding para unirse a la sexta película.

“Es gracioso, nunca he visto un Grito película”, dijo Revolori previamente Persona enterada. “Tal vez no debería haber admitido eso, pero ahí vamos”. Agregó sobre Gooding: “Me convenció de por qué es un set tan fenomenal, por qué los directores son fenomenales y por qué los productores son geniales… Y no se equivocó. Pasé el mejor momento en el set. Todos, elenco, y la tripulación fueron increíbles.

Cuando es el grito 6 ¿Se estrena el tráiler?

A fines de noviembre, apareció en línea una foto filtrada con el elenco principal de la película, supuestamente del tráiler, lo que hace que los fanáticos piensen que el primer tráiler se lanzará pronto. La imagen mostraba a Hayden Panettiere (Kirby), Melissa Barrera (Sam), Jasmin Savoy Brown (Mindy), Mason Gooding (Chad), Jenna Ortega (Tara) y Dermot Mulroney.

¿Por qué no está Neve Campbell en grito 6?

Campbell no regresará a la Grito franquicia por primera vez desde que comenzó en 1996. Se informó que Campbell no regresará como Sidney Prescott debido a un desacuerdo salarial. En agosto, Campbell habló con GENTE y habló sobre la discrepancia en la igualdad salarial.

“No sentí que lo que me ofrecían equivaliera al valor que aporto a esta franquicia, y he aportado a esta franquicia durante 25 años”, dijo Campbell a la revista. “Y como mujer en este negocio, creo que es muy importante para nosotras ser valoradas y luchar para ser valoradas”. Agregó: “Honestamente, no creo que si fuera un hombre y hubiera hecho cinco entregas de una gran franquicia de gran éxito durante 25 años, el número que me ofrecieron sería el número que se le ofrecería a un hombre. Y en mi alma, simplemente no podía hacer eso. No podía caminar en el set sintiéndome así, sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia, o la falta de justicia, en torno a eso”.

grito 6 llega a los cines el 10 de marzo de 2023.


Source link
Salir de la versión móvil