Top 10 jugadores de béisbol ficticios en películas / TV |

Top 10 jugadores de béisbol ficticios en películas / TV |

Las películas y los programas de televisión de béisbol son tan populares como el deporte real en sí. Y aunque hay grandes películas de béisbol basadas en la vida real como 42, Su propia liga, y Ocho hombres fuera, también hay varias películas y programas sobre equipos y jugadores de béisbol ficticios.

Aquí están los mejores jugadores de béisbol ficticios de películas y series de televisión, ya sean de películas que tienen décadas de antigüedad como la legendaria Lo natural, películas nostálgicas como El Sandlot, o proyectos más recientes como Hacia el este y hacia abajo.

10 Crash Davis: Bull Durham

Crash Davis (Kevin Costner) es un jugador de béisbol veterano en las ligas menores y es un gran mentor para cualquier jugador joven con el que se une, especialmente cualquier lanzador para su receptor. Crash es enviado como mentor del joven y talentoso lanzador, “Nuke” LaLoosh (Tim Robbins), quien tiene mucho talento natural, pero no tiene delicadeza ni control sobre su juego en general mientras lanza.

Crash es quien lo entrena y lo ayuda a perfeccionar el oficio en todo momento. Bull Durham siendo un receptor talentoso por derecho propio. Costner también interpretó a otro icónico jugador de béisbol ficticio, Billy Chapel, en Por el amor del juego.

9 Chet Steadman: novato del año

Aunque el joven protagonista, Henry, podría ser la principal atracción de esta película, ya que fue reclutado para lanzar para los Cachorros después de que un brazo roto le permitiera lanzar más rápido a una velocidad increíble, Chet Steadman (Gary Busey) es posiblemente un jugador más interesante. personaje y mejor jugador en general.

Steadman es el típico pasado de su mejor jugador de béisbol, que extraña sus días de gloria y está tratando de lidiar con tener que dejar el juego que ama. Es un lanzador legendario que tiene un último buen juego antes de retirarse.

8 Kenny Powers: hacia el este y hacia abajo

Kenny Powers (Danny McBride) es un ex jugador de béisbol de las Grandes Ligas en la serie de HBO Hacia el este y hacia abajo. Powers es un lanzador talentoso, pero su actitud y comportamiento autodestructivo lo sacaron de las Grandes Ligas. La serie luego sigue sus intentos de volver a donde comenzó.

Tiene otra oportunidad de demostrar su valía cuando lo invitan a unirse a las ligas menores y tratar de reconstruir su carrera en el béisbol.

7 Benny Rodríguez: The Sandlot

El Sandlot es una nostálgica película de deportes sobre la mayoría de edad sobre un grupo de niños del vecindario que se reúnen todos los días en el verano para jugar béisbol y evitar al temido perro bestial que vive junto a los campos de béisbol.

Aunque todos los niños del equipo eran jugadores decentes, Benny fue el verdadero destacado, ya que era claramente el mejor jugador que estaba completamente dedicado a trabajar en su juego. Se revela al final de la película que Benny llegó a ser un jugador estrella en las ligas mayores, lo cual no fue una sorpresa dada su ética de trabajo y su talento natural.

6 Roy Hobbs: Lo natural

La película, Lo natural, se basó en el libro del mismo nombre y muy vagamente basado en eventos de la vida real en la vida del jugador de béisbol Eddie Waitkus. La película sigue al ficticio Roy Hobbs (Robert Redford), ya que rápidamente se nota por su talento natural y es filmado por un fan obsesivo.

La lesión pone su carrera en suspenso hasta que es reclutado décadas después y tiene que demostrar su valía nuevamente, ya que la mayoría piensa que es demasiado mayor para regresar al juego profesionalmente, pero impresiona a todos con su habilidad y se convierte en un jugador estrella.

5 Bobby Rayburn: el fan

Bobby Rayburn (Wesley Snipes) es un jugador recién reclutado para los Gigantes de San Francisco y, aunque antes era un jugador estrella, le cuesta adaptarse a su nuevo equipo. Aunque El admirador no se trata solo de béisbol, ya que sigue al fan Gil Renard (Robert De Niro) que se obsesiona con el equipo y en particular con Rayburn, Rayburn sigue siendo un jugador de ficción interesante.

Snipes también interpretó a otro jugador de béisbol ficticio reconocible con el genial, popular y talentoso Willie Mays Hayes en Liga Mayor.

4 Ricky Vaughn: Grandes Ligas

Ricky Vaughn (Charlie Sheen) es un jugador salvaje e incontrolable, tanto dentro como fuera del campo, en la comedia. Liga Mayor, donde juega con el equipo de las Grandes Ligas de Cleveland.

Vaughn es un gran lanzador, pero tiene dificultades con la consistencia y la finalización fuerte de los juegos. Sin embargo, a medida que el equipo se une a lo largo de la película, “Wild Thing” aprende a perfeccionar su juego con la ayuda de su receptor Jake Taylor.

3 Bruce Pearson: Golpea el tambor lentamente

Golpea el tambor lentamente sigue a dos jugadores de Grandes Ligas, el receptor Bruce Pearson (Robert De Niro) y el lanzador Henry Wiggen (Michael Moriarty), quienes establecen un gran vínculo creciendo juntos como amigos y jugadores.

Pearson está luchando en el equipo y al mismo tiempo se le dice que tiene una enfermedad terminal. La película también revela que Wiggen es el único que lo sabe. El Wiggen más exitoso decide vincular su contrato con el de Pearson, amenazando con irse si el equipo lo cambia, y ayuda a Pearson a ser un mejor jugador.

2 Stan Ross: Sr. 3000

Stan Ross (Bernie Mac) comienza la película como un jugador de béisbol talentoso pero egoísta y estrella de los Cerveceros de Milwaukee. Una vez que consigue su hit número 3.000, decide abruptamente retirarse, dejando a sus compañeros de equipo y gerentes sorprendidos y traicionados.

Ross se reincorpora al equipo cuando se entera de que solo tuvo 2.997 hits y no rompió el récord de 3.000. A medida que avanza la película, la audiencia lo ve aprender a ser más un jugador de equipo.

1 Amanda Whurlitzer: Osos de malas noticias

Dottie Hinson o Kit Keller de Su propia liga debería aparecer en esta lista, pero se basan en jugadores de la vida real, por lo que la joven Amanda Whurlitzer del original Osos de malas noticias La película es un gran jugador en el que concentrarse.

Amanda enfrenta la adversidad siendo la única chica en el equipo de béisbol, pero rápidamente demuestra ser la mejor opción para su lanzador y es fácilmente una de las mejores jugadoras del equipo.

Source link