El mejor chef nunca ha dejado de sorprender a sus fanáticos y es seguro decir que es uno de los programas culinarios más creativos, donde los concursantes son desafiados a fondo. Y a lo largo de los años, varios A-listers han aparecido en el programa como jueces invitados. Es poco probable que El mejor chef Los espectadores siempre olvidarán la aparición de Natalie Portman, Charlize Theron o Chrissy Teigen como jueces invitados, pero hay un grupo de otros nombres famosos que han tenido temporadas realmente interesantes en el programa.
Joe Jonas, por ejemplo, probablemente rompió todas las reglas de su entrenador al probar una gran cantidad de azúcar y carbohidratos durante su aparición en El mejor chef cuando juzgó los bocadillos de medianoche para los niños. El episodio de Dita Von Teese, por otro lado, tenía bastantes recetas descaradas de NSFW sobre la mesa.
10 Jon favreau
El actor y director interpretó a un chef en su comedia de 2014 titulada Cocinero, donde interpreta a una maravilla culinaria que, tras perder su trabajo en un restaurante de primer nivel, monta su propio food truck.
Favreau una vez reveló que había visto todos los episodios de El mejor chef como parte de su investigación para el papel, y en realidad fue un juez invitado famoso en la temporada 11 del programa. En su episodio, los concursantes tuvieron que recrear un plato que marcó un punto de inflexión en sus carreras culinarias y les ayudó a comprender su pasión.
9 Anthony Mackie
El halcón y el soldado de invierno estrella, oriunda de Nueva Orleans, fue invitada como juez en uno de los El mejor chef: Episodios de desafío de eliminación de Nueva Orleans. Los concursantes tuvieron que hacer algo reconfortante que anhelan cuando regresan a casa, o algo hogareño y festivo, y muchos concursantes crearon platos navideños en este desafío.
Mackie reveló que cuando está en Nueva Orleans, le gusta ir al restaurante de la chef criolla Leah Chase, Dooky Chase, y ahí es donde se llevó a cabo el desafío.
8 Paul Reubens
En uno de los episodios de El mejor chef En la temporada 9, los concursantes entraron en una habitación con un plato lleno de panqueques, y se reveló que su desafío era hacer panqueques para el comediante Paul Reubens, que ama los panqueques. Unos minutos más tarde, Reubens entró en el espectáculo en bicicleta. El segmento del programa se rodó en San Antonio, Texas, la ciudad que apareció en la película de Reubens, La gran aventura de Pee-wee.
“Vine aquí para filmar La gran aventura de Pee-Wee, al Álamo, hace muchos años ”, dijo Reubens. “Es la primera vez que vuelvo. Es emocionante. Muchas gracias por invitarme.”
7 Joe Jonas
Joe Jonas fue contratado para juzgar uno de los episodios rápidos más interesantes del programa. En la temporada 8, los chefs tuvieron que preparar un refrigerio de medianoche para los estudiantes de primaria que pasaran la noche en un museo. Uno de los componentes principales de casi todas las recetas era el azúcar, pero el hermano Jonas no rehuyó probar todos los platos.
Escogió dos de sus favoritas, papas fritas saladas y zanahoria con salsa de malvavisco hecha por Spike Mendelsohn, y las delicias crujientes de arroz de Tiffani F con leche malteada y galletas Graham.
6 Buzz Aldrin
Buzz Aldrin fue llamado para juzgar un desafío especial en la temporada 7, donde los chefs tenían la tarea de crear un plato amigable con la gravedad cero que pudiera liofilizarse y enviarse al espacio.
El ex astronauta del Apolo Buzz Aldrin y los astronautas Sandy Magnus y Leland Melvin decidieron que las costillas lacadas con jengibre de Angelo Sosa con puré de guisantes, champiñones en escabeche y crema fresca de rábano picante merecían el primer lugar, y el plato fue realmente preparado por la NASA y volado a bordo de una misión futura.
5 Foo Fighters
En la temporada 5, la banda ganadora del Grammy hizo una aparición en El mejor chef para el episodio de Acción de Gracias. Los concursantes lucharon por tener la oportunidad de ver a la banda en vivo en uno de sus conciertos al preparar una comida de Acción de Gracias para los músicos. El líder Dave Grohl, especialmente, fue atractivo, interactivo y bromeó con los concursantes, y visiblemente disfrutó de casi todo lo que probó.
Sin embargo, el episodio fue criticado por ser algo mediocre y aburrido porque el ritmo parecía bastante lento e incluso el drama entre los concursantes no era tan interesante. De hecho, fue bastante insípido para un episodio de vacaciones.
4 Martha Stewart
Es posible que muchos fanáticos no lo recuerden, pero Martha Stewart fue juez invitada en El mejor chef temporada 5. Para el desafío, los concursantes tuvieron que hacer un artículo festivo de un solo plato usando solo un tazón o una olla.
Curiosamente, Stewart tiene un libro titulado Una olla: más de 120 comidas fáciles de su sartén, olla de cocción lenta, olla y más: un libro de cocina, que es una recopilación de comidas que se pueden preparar con una sola olla o olla.
3 Natasha Richardson
El difunto actor hizo una aparición en uno de El mejor chefepisodios de vacaciones en 2008, justo un año antes de su trágico fallecimiento en un accidente de esquí. Aunque se le acredita como jueza invitada en el episodio, Richardson organizó un evento de caridad durante su período para recaudar dinero para amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA.
No mucha gente lo sabe, pero su padre, el aclamado actor Tony Richardson, murió de sida en 1991, tras lo cual Richardson tomó la causa de la lucha contra la enfermedad.
2 Mindy Kaling
Mindy Kaling es una entusiasta total y también pasa mucho tiempo en la cocina de vez en cuando, con gente famosa nada menos, por lo que su aparición en Maestros de los mejores chefs no fue ninguna sorpresa.
Los concursantes tenían la tarea de crear platos inspirados en sus comedias románticas favoritas, y los chefs realmente se volvieron creativos. Como juez invitado, Kaling fue divertido, atractivo e inspirador y soltó muchas, muchas bromas para alegrar el estado de ánimo. Ella eligió la receta de Huevos Revueltos y Caviar con Pommes Frites como el número ganador.
1 Dita Von Teese
La reina del burlesque, Dita Von Teese, es una comensal realmente consciente y los fanáticos que conocen sus hábitos alimenticios saludables tal vez esperaban que juzgara una ronda de fuego rápido para la salud. Pero en cambio, Dita que apareció en la cuarta temporada de Maestros Top Chef, Tuve que probar elementos de temática bastante descarada, ya que se pidió a los chefs que crearan platos utilizando afrodisíacos familiares como ingredientes.
El postre de chocolate de Art Smith se robó el espectáculo, mientras trabajaba en un plato llamado “Islas Flotantes”, hecho con gotas de merengue en forma de pecho sobre una cama de jarabe de chocolate.