2023 puede estar a mitad de camino con muchas buenas películas en su haber, pero algunas personas todavía recuerdan las mejores películas de 2022. Top Gun: Inconformista fue una de las películas más grandes del año pasado. De hecho, rompió otro récord el mes pasado cuando se convirtió en la película más taquillera de Tom Crusie en Japón. La secuela tardó más de 35 años en desarrollarse y terminó ganando más de mil millones de dólares en taquilla antes de convertirse en un gran éxito en Paramount+. Es seguro decir que uno de los momentos más icónicos de la película fue la escena del fútbol playa, que acaba de ser recreada por el equipo de fútbol de la Universidad de Louisville.
“Bienvenido a la escuela de vuelo. Veamos qué tienes. #GoCards”, compartió el equipo en Twitter. Incluyeron una nueva versión toma por toma de la Top Gun: Inconformista escena. Puedes echar un vistazo el video abajo:
Bienvenido a la escuela de vuelo.
Veamos lo que tienes.
#GoCards pic.twitter.com/GbjxrPFoT8— Fútbol de Louisville (@LouisvilleFB) 3 de julio de 2023
¿Habrá un arma superior 3?
Top Gun: Inconformista recauda más de $ 1.4 mil millones en taquilla y ahora es la duodécima película más taquillera de todos los tiempos. La secuela también ganó una impresionante Tomates podridos puntaje con una calificación de crítica del 96% y una calificación de audiencia del 99%. Con este tipo de números, no sorprende que los fanáticos se pregunten si habrá un arma superior 3. El año pasado, el director Joseph Kosinski y el productor Jerry Bruckheimer hablaron en Fecha límiteEl panel de Contenders LA3C y abordó la posibilidad de otra película.
“¿Hay otra historia que sea lo suficientemente convincente como para que tengamos que volver?” preguntó Kosinski. “Me parece que al final de esta película a Maverick le queda algo de gasolina en el tanque. No se está calmando”. Si bien parece que todo se reducirá a si hay o no otra buena historia que contar, Kosinski también habló sobre las dificultades de filmar la película y el costo que tuvo para los actores.
“Sabía que podríamos llevar a Tom al avión, pero no estábamos seguros del resto del elenco”, explicó Kosinski. “Entonces, Tom ideó este curso de tres meses para todos los actores, para comenzar con un avión muy simple y avanzar hasta el jet de la Armada. Todos pudieron hacer todas sus escenas en los jets de verdad, que es simplemente fenomenal porque no puedes imaginar lo físicamente difícil que es hacer lo que están haciendo. Están volando con verdaderos pilotos de Top Gun. Están haciendo las mismas maniobras, incluso maniobras más intensas que las que hacen en el entrenamiento”.
Agregó: “Creo que un par de ellos lo pasaron mal, pero no me lo hicieron saber… De hecho, lo mantuvieron en secreto solo porque querían asegurarse de que obtuviéramos todo lo que necesitábamos”. .”
Arriba: Gun Maverick ahora se transmite en Paramount +.