El MCU aún tiene que lanzar su Nova, pero Tom Cruise ha ayudado a revelar al Richard Rider perfecto al crear una estrella emergente en Top Gun: Maverick.
Top Gun: Inconformista ha sido la película más grande de 2022 hasta el momento y ha convertido en estrellas instantáneas a cada uno de sus miembros secundarios, lo que demuestra que uno de esos actores sería el MCU perfecto Estrella nueva. La mezcla de acción, humor y corazón de la película la ha convertido en un clásico instantáneo, así como en un paralelo interesante para Marvel Cinematic Universe. El MCU se ha basado en una fórmula similar para sus películas y programas durante más de una década. Y luego de un conjunto masivo de anuncios de fechas de lanzamiento para MCU Fase 5 y 6 en San Diego Comic-Con 2022, la especulación y el entusiasmo por la franquicia no parecen disminuir en el corto plazo. Uno de los proyectos más especulados que llegarán pronto al MCU es el solo que aún no ha sido confirmado. Estrella nueva proyecto. Richard Rider, también conocido como The Man Called Nova, ha sido preparado para un debut en MCU durante años, pero Top Gun: Inconformista y su estrella Tom Cruise puede haber ayudado a revelar la elección de reparto perfecta para el héroe cósmico.
Richard Rider puede ser un personaje crucial para el MCU, ya que la franquicia busca reconstruir potencialmente el Nova Corps y expandir sus elementos cósmicos. Haciendo su debut en Marvel Comics en 1976, Rider era un adolescente de Nueva York elegido por el último miembro sobreviviente de Nova Corps para imbuirse de sus poderes y proteger su planeta natal destruido, Xandar. El Nova Corps se introdujo brevemente en la MCU en Guardianes de la Galaxia, y desde entonces se han estado gestando especulaciones sobre la primera aparición de Richard Rider. Mientras el público espera más detalles sobre el debut en vivo de Nova, incluido qué actor interpretará al personaje, una de las estrellas emergentes inesperadas de Disidente se ha establecido como la elección de casting perfecta. Y con Guardianes de la Galaxia Vviejo 3 en el horizonte el próximo verano, ahora es el momento perfecto para que Marvel aproveche el impulso de la estrella en ascenso.
En su papel más importante hasta la fecha y su primer gran éxito de taquilla: Top Gun: Inconformista – Glen Powell, de 33 años, demostró que él, y no Miles Teller, es la estrella en ascenso perfecta para dar vida a Nova en el UCM. Powell obtuvo excelentes críticas en Disidente como el teniente Jake “Hangman” Seresin, incluso de su coprotagonista Tom Cruise. Powell, anteriormente conocido por proyectos cómicos como sus papeles en la serie. gritar reinas y comedia romántica de Netflix Prepararlo, causó tal impresión en Tom Cruise en su Disidente En la audición, Cruise insistió en que Powell no solo fuera elegido como el Ahorcado, sino que también se reescribiera el guión para que el personaje tuviera un lugar más destacado.
¿Podría Glen Powell interpretar a Nova en el UCM? ¿Por qué Marvel debería elegirlo?
Es fácil ver por qué Cruise quería más de él. En el papel ampliado del Ahorcado, Powell mostró sus habilidades cómicas con un sentido del humor sarcástico y mordaz y un poco de arrogancia malvada que saltó instantáneamente de la pantalla. Sin embargo, Powell pudo aportar profundidad adicional al engañosamente antagónico Hangman, usando su encanto para convertirse en un héroe adorable mientras evita una tragedia catastrófica en el acto final de la película. Esa combinación de humor y tragedia ha sido la marca registrada de MCU desde sus inicios y sería un activo importante para Powell si lo eligieran como Rider.
Usando una gama similar de habilidades a las que mostró Powell en arma superior: Disidente y otros papeles, Robert Downey Jr. pudo restablecerse como un nombre familiar con su interpretación instantáneamente icónica de Hombre de Acero. Actores como Chris Pratt y Bradley Cooper ya han establecido la Guardianes de la Galaxia mezcla de comedia tradicional y una sentida tragedia de superhéroes. Richard Rider de Powell encajaría a la perfección con el elenco existente, suponiendo que los Guardianes sean parte del plan Nova de MCU.
A medida que aumenta la emoción por el futuro del UCM, Marvel tiene la oportunidad perfecta de generar aún más entusiasmo al elegir a Glen Powell, que está en rápido ascenso, como el protagonista de Estrella nueva. Saliendo de su papel destacado en el éxito de taquilla Top Gun: Inconformista con solo 33 años, Powell ha demostrado que tiene lo necesario para ser la próxima megaestrella de MCU en los años venideros. Es la elección perfecta para el casting de Richard Rider.