Top Hat, con sede en Toronto, una compañía que fabrica una serie de herramientas de software para docentes en educación superior, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la Serie D de $ 55 millones codificada por Georgian Partners e Inovia Capital. Todos los inversores anteriores de la compañía, incluidos Union Square Ventures, Emergence Capital y Leaders Fund, también participaron en esta ronda, que también incluye financiamiento de deuda del Grupo BMO Technology and Innovation Banking.
Según el sombrero de copa, Alrededor de 2.7 millones de estudiantes están actualmente inscritos en cursos que usan sus herramientas y las escuelas que usan sus servicios incluyen 750 de los mejores 1,000 colegios y universidades en América del Norte.
“La educación superior está experimentando un cambio radical provocado por el precio masivo de un título, combinado con una economía que experimenta una transformación radical”, dijo el fundador y CEO de Top Hat, Mike Silagadze. “Esto ha creado una demanda para aumentar el impacto de los resultados educativos. Con el apoyo y la confianza de nuestros inversores, clientes y empleados, Top Hat continuará construyendo sobre el crecimiento exponencial que hemos logrado para capacitar a los profesores para que trabajen de manera más inteligente y efectiva para que puedan mejorar el retorno educativo de la inversión para sus estudiantes “.
La compañía, que ahora ha recaudado un total de poco menos de $ 105 millones según Crunchbase, planea usar los nuevos fondos para expandir sus esfuerzos en torno a libros de texto digitales y materiales de cursos. Ese es un proceso que la compañía comenzó en 2017 cuando pasó de su sistema de cuestionarios y comentarios para uso en clase a convertirse en una plataforma que incluía libros de texto y otras herramientas para maestros y estudiantes. Hoy tiene asociaciones exclusivas con los editores de libros de texto Fountainhead Press y Bluedoor Publishing.
A partir del año pasado, Top Hat agrupa sus productos en una única plataforma para proporcionar a los maestros un conjunto integral de herramientas para administrar sus clases.
“A medida que los estudiantes universitarios se rebelan contra los precios ridículos de los libros de texto, como lo hicieron los consumidores de música a principios de la década de 2000, Top Hat se ha convertido en un líder visionario al reunir a estudiantes y educadores en una experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje digital que mejora los resultados y reduce los costos”, dijo Inovia Capital socio Shawn Abbott. “Mi asociación se enorgullece de ser parte del impacto social masivo de construir una plataforma duradera y confiable en la que nuestros hijos estén mejor educados, de manera asequible”.
Source link