Ícono del sitio La Neta Neta

Top Solana NFT proyecta DeGods y y00ts para dejar la cadena de bloques y ‘explorar nuevas oportunidades’

Yakoa recauda $ 4.8M para ayudar a detectar el fraude NFT para plataformas y creadores

Dos de los principales proyectos de NFT de Solana, DeGods y y00ts, han anunciado que dejarán la cadena de bloques en 2023, lo que está suscitando sentimientos contradictorios en la criptocomunidad.

Durante el fin de semana, DeGods Anunciado en Twitter que migrará a Ethereum, mientras que su proyecto hermano y00ts se mudará a Polygon a principios del próximo año, compartieron los equipos. El éxodo también hará que el token DUST de DeGods, utilizado para comercializar y acuñar NFT en su ecosistema, se transfiera a las cadenas de bloques respectivas.

La migración generó puntos de vista contradictorios entre los miembros de la comunidad y el ecosistema NFT de Solana en su conjunto, ya que algunos desaprobaron la medida, mientras que otros expresaron su entusiasmo y una persona incluso se refirió a ella como una “elevar a mismo nivel.”

“A principios de año, notamos que gran parte de la atención de la economía creadora se centró en ETH y Solana”, dijo a TechCrunch Ryan Wyatt, director ejecutivo de Polygon Studios. “Por lo tanto, decidimos ir en contra de la tendencia y centrarnos en el potencial sin explotar de web3 mediante la incorporación de grandes marcas empresariales, plataformas DeFi y empresas de juegos. Hicimos esto con éxito a través de inversiones en fondos del ecosistema y el apoyo de asociaciones de guante blanco”.

Polygon se ha esforzado al máximo para hacer de su cadena de bloques de capa 2 un hogar conocido para proyectos criptográficos en el espacio. A principios de este año, Polygon anunció asociaciones con Starbucks y Disneymientras que también tiene marcas importantes como prada y adidas lanzar proyectos NFT a través de su cadena de bloques.

“Hay un argumento que se debe hacer de que [DeGods] ha tocado techo en Solana”, el líder del proyecto DeGods y creador de y00ts, Rohun Vora, conocido como Frank, dijo en un Twitter Spaces el lunes. “Es difícil de aceptar, pero ha sido difícil crecer al ritmo que queremos crecer. Si Ethereum es a donde tenemos que ir para seguir creciendo, es lo que tenemos que hacer”.




Source link

Salir de la versión móvil