Ícono del sitio La Neta Neta

Top WWE Star le da una oportunidad a Roman Reigns por su horario de trabajo más ligero como campeón universal indiscutible de WWE


Roman Reigns celebró recientemente 700 días consecutivos como campeón mundial, después de haber ganado el Campeonato Universal el 30 de agosto de 2020 en el recuperación pay-per-view solo una semana después de regresar de la pausa. Luego fusionó ese título con el Campeonato de la WWE en WrestleMania 38, creando el Campeonato Universal Indiscutible de la WWE. Poco después de esa victoria, se reveló que Reigns había firmado un nuevo contrato con WWE que lo vería trabajando en menos fechas. Como resultado, WWE tuvo que organizar tres eventos en vivo premium consecutivos sin un campeonato mundial en la cartelera (por primera vez desde 2014) y la racha finalmente se rompió el sábado pasado cuando Reigns se enfrentó a Brock Lesnar una vez más en un Last Man Standing. Juego

La cuenta de Twitter @WWEonFox publicó una foto de Reigns el martes sosteniendo sus dos títulos de campeonato mundial junto a Becky Lynch cuando ganó los campeonatos femeninos de Raw y SmackDown en WrestleMania 35. Si bien solo pudo mantener ambos títulos hasta el mes siguiente, aún así decidió intentarlo con Reigns en su retweet.

Mientras tanto, Reigns estaba en Twitter celebrando su última victoria sobre Lesnar. Mientras publicaba una foto del final de ese partido, escribió: “Durante más de 700 días, te sentaste en MI mesa y disfrutaste MI trabajo. No ha terminado, no he terminado, pero si has esperado hasta este punto para hacerlo… #AcknowledgeME”.

Reigns abordó un poco su horario más ligero después de Contragolpe de WrestleMania en mayo a través de un mensaje de video publicado en las redes sociales. Explicó: “Lo que tengo en mente en este momento, lo que tiene a su jefe tribal aquí[su corazón]en este momento es, ¿y si esa es la última etiqueta de seis hombres que ves hacer a Bloodline? Creo que, cuando se trata de televisión y se está transmitiendo para todo el mundo, esa es solo la segunda. Todos ustedes están enloqueciendo en este momento. No se preocupen, el Jefe Tribal los ama. No me iré a ningún lado. A menos que lo haga, ¿quién sabe? ¿Si esa es la última? Tenemos mucho en juego. Tenemos todos los títulos, somos los mejores en lo que hacemos… ¿Y si esa es la última vez que nos ves hacer lo que nadie puede hacer? Esa es la isla de relevancia justo ahí, gente. No es un truco, no estamos solo poniendo esto en las camisas. Esto es tan real como parece. Cualquiera que se siente a la mesa, cualquiera que intente dar un paso al frente, cualquiera que esté cerca de nosotros, automáticamente se vuelven mejores. Has estado viendo esto. La prueba está aquí. Te guste o no, te encanta. Y sabemos que lo respetas porque lo reconoces en todas partes. Vamos. Pero piensa en eso, si ese es el último, ya sabemos que nos vas a extrañar. Somos los más grandes en hacerlo. Es porque somos el Bloodline. Y nosotros los elegidos”.




Source link

Salir de la versión móvil