Tori Spelling está huyendo de su casa con sus hijos después de que se descubriera una infestación de “moho extremo” en su casa, que el Beverly Hills, 90210 La actriz dijo que causó una “espiral continua de enfermedad” para su familia. El miércoles, Spelling publicó fotos en Instagram de sus hijos: Liam, 16, Stella, 14, Hattie, 11, Finn, 10 y Beau, de 6 años, con ella en cuidados de urgencia, explicando que se había enfermado una y otra vez. de nuevo durante meses.
“Hablemos de MOLD…” Spelling comenzó su extenso pie de foto. “Aquí estamos de nuevo en Urgent Care. Todos hemos estado en esta espiral continua de enfermedad durante meses. Enfermos. Mejorar. Enfermarse de nuevo. Solía pensar… bueno, eso es lo que sucede cuando tienes niños pequeños en la escuela”. . Continuamente traen enfermedades a casa”. Fue cuando la situación llegó al punto en que sus hijos estaban “más enfermos en casa que en la escuela” que Spelling tuvo que buscar respuestas más profundas.
“Los niños serán niños, pero cuando tienes a los más pequeños (de 10 y 6 años) tan enfermos que duermen todo el día y dicen que se sienten mareados incluso de pie, sabía que algo más grande estaba pasando”, escribió. Durante una inspección de moho, Spelling escribió que los profesionales “descubrieron moho extremo en nuestra casa” y que “todas las piezas comenzaron a encajar”.
La actriz pasó a describir los síntomas de su familia como “una infección tras otra”, desde infecciones respiratorias hasta “síntomas de alergia extrema” y erupciones en la piel. “Mientras nos sentamos aquí hoy en Atención de Urgencias… observamos a todos obtener muestras y primero a Finn con faringitis estreptocócica y fiebre alta de 103. Ahora sabemos que cuando la casa fue etiquetada como un peligro para la salud y no se puede vivir, esa redacción era un HECHO. Ahora LO CONSEGUIMOS”, escribió la madre de cinco hijos.
Si bien es difícil “simplemente desarraigar a una gran familia, especialmente en [the] en medio de todo, sintiéndome tan enfermo y en cama”, dijo Spelling que “desalojarán la casa lo antes posible”. Madre, ¿puedo dormir con el peligro? star escribió que ella y su familia buscarán un alquiler de vacaciones u hotel hasta que “podamos saber qué hacer”. Afortunadamente, Spelling escribió que ella y su familia “son solo inquilinos” y tienen seguro, de lo contrario “no estaríamos seguros de cómo abordar esto”. Agregando un emoji de cara enojada, Spelling concluyó con un golpe: “Y, un agradecimiento especial a nuestro distrito escolar público por no creer repetidamente que nuestros hijos estaban tan enfermos como lo han estado continuamente. Solo llévalos a la escuela, ¿verdad?”.