Ícono del sitio La Neta Neta

Torii pone a sus equipos comerciales en sintonía a medida que evoluciona su pila tecnológica

Torii pone a sus equipos comerciales en sintonía a medida que evoluciona su pila tecnológica

La explosión del software (muchas empresas utilizan al menos 100 aplicaciones SaaS) ha hecho que el mundo de la gestión de ese software sea más descentralizado y más complejo que en el pasado.

Ingresar Toriiuna herramienta de administración de SaaS que reúne a empresas enteras en torno a las aplicaciones en la nube que utilizan para que no solo puedan descubrir todas las aplicaciones que tienen, sino que automáticamente tomen medidas sobre aquellas más apropiadas para el retorno de la inversión.

Previamente revisamos a la compañía en febrero pasado cuando anunció una ronda de financiamiento Serie A de $ 10 millones dirigida por Wing Venture Capital. Desde entonces, Uri Haramati, fundador y director ejecutivo de Torii, calificó el año pasado como “un año loco para nosotros”, que incluyó más del 300 % en ingresos recurrentes anuales.

“Hemos visto un gran crecimiento en todo lo que hemos hecho”, agregó. “Comienza por el impulso de la pandemia que nos llevó a esta ronda y el hecho de que todos se trasladaron a la nube y adoptaron más herramientas, más ciencia y un mejor control”.

Además del aumento de ingresos, la empresa está trabajando con clientes como Instacart, Carrier Corporation, Bumble, Athletic Greens y Palo Alto Networks, y convirtió su equipo de 15 personas después de la Serie A en 70 personas. Básicamente, se trata de desarrollar todos sus equipos de comercialización, marketing y éxito del cliente, al tiempo que completa su equipo de liderazgo, incluida la adición de vicepresidentes de ventas y marketing.

Hoy, Torii está de regreso con $50 millones en financiamiento Serie B, liderado por Tiger Global Management, para llevar su financiamiento total a $65 millones. Los inversores anteriores que se unieron nuevamente incluyen Wing, Global Founders Capital, Uncork Capital, Entrée Capital y Scopus Ventures.

Aunque Haramati había estado planeando que la Serie B fuera un poco más tarde, el ritmo con el que avanzaba la evolución del software requería que la empresa se mantuviera al día. Algunos de los principales problemas que los clientes tienen cada vez más son el gasto y el despilfarro: el porcentaje de despilfarro aumenta debido a la complejidad, y la cantidad de dinero gastado en software también aumenta a medida que se agregan más herramientas.

Luego agrega seguridad, y ahora que todo está conectado y los datos fluyen mucho más fácilmente que antes, crea otra capa de problemas y dolores, agregó.

De hecho, Torii’s descubrió a través de sus propios datos de clientes que las organizaciones agregaban un promedio de 19 nuevas aplicaciones en la nube cada mes. De ellos, el 75 % no fueron sancionados, no fueron revisados ​​o pueden no haber cumplido con las políticas de seguridad de la empresa. No sólo eso, sino un en promedio, el 35 % de las licencias de aplicaciones terminan sin usarse o desperdiciadas.

“Los problemas no están lejos de lo que solían ser hace dos o tres años, pero son mayores”, agregó Haramati. “No quieres ser el que está bloqueando a todos. La mayoría de la fuerza laboral usa tecnología, pero sabemos que el 40 % de ellos dejará su trabajo si la tecnología es deficiente”.

Ahora armado con la infusión de la Serie B, Haramati planea poner a trabajar la mayoría de los fondos para construir su equipo, especialmente en ingeniería de productos, marketing, ventas y éxito del cliente. Él espera crecer a 200 personas para fines de 2022. Además, la compañía apunta a continuar liderando en la cantidad de integraciones que tiene, más de 130 herramientas en este momento, para que pueda conectar todo el ecosistema de un cliente.

Mientras tanto, Jake Flomenberg, socio de Wing Venture Capital, dijo que el espacio de administración de SaaS era uno en el que había estado pensando durante mucho tiempo. Vio a las empresas “resolviendo pequeñas piezas del rompecabezas”, pero no fue hasta que Flomenberg conoció a Haramati y su equipo que vio cuán reflexivos podían ser la recopilación y el análisis de datos y cuán reflexivos podían ser la automatización y la orquestación.

“Si va a tomar decisiones comerciales realmente importantes y comenzar a automatizar y orquestar las cosas, no queremos hacerlo con datos precisos en tres cuartas partes”, dijo. “La explosión de SaaS realmente se está convirtiendo, llamémoslo caos en este momento. Las personas simplemente hacen lo que quieren desde sus hogares y es imposible de manejar. Si la persona de TI puede presionar algunos botones verdes y pasar a los aspectos más desafiantes del trabajo donde puede tener un impacto aún mayor, esta fue la dirección en la que se dirige Torii y lo que me entusiasmó para hacer una inversión”.


Source link
Salir de la versión móvil