Ícono del sitio La Neta Neta

Torrie Wilson dice que tendría un combate de regreso de la WWE para callar a los detractores

Torrie Wilson regresó a la programación de la WWE en abril, cuando fue incluida oficialmente en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2019. Luchó solo tres veces desde su retiro de lucha profesional en 2008, pero en una nueva entrevista con Anillo de la bella ella discutió la posibilidad de un partido de regreso.

Al final de la entrevista, el tema del regreso de Trish Stratus y el supuesto partido final (que Wilson no creía que fuera el caso) en Festival de verano contra Charlotte Flair fue criada. Luego se le preguntó quién le gustaría que fuera su oponente final.

"No lo sé", dijo Wilson. "Siento que si alguna vez tuviera otro partido, tendría que entrenar durante seis meses, hacerlo muy bien. La única razón por la que solo haría eso es para poder callar a los detractores e incluso demostrarme a mí mismo que ' Soy un atleta mucho mejor hoy que yo entonces ".

Cuando Wilson fue anunciado como miembro de HOF, ciertas partes del fandom de la lucha libre afirmaron que ella no "merecía" el honor en las redes sociales. Ella continuó Radio abierta reventada en marzo para defenderse.

"Quiero decir, creo que algunas de las personas que están enojadas son las mismas personas que se olvidan de que este es un espectáculo de entretenimiento, y no estaba llamando a los disparos detrás del escenario diciendo: 'Hola Vince, ¿puedo luchar en bikini esta noche? "" Dijo Wilson. "En realidad estaba allí con Fit Finlay diciendo: 'OK, ¿cuál es el partido más atlético que puedo armar con un bikini?'"

También se dirigió a los trolls en línea durante su discurso de aceptación.

"Lo primero que debes hacer es darte cuenta de que el permiso es para pensamientos", dijo Wilson. "No necesitamos el permiso de nadie para ser quienes somos, y no necesitamos el permiso para ser quien quiere ser. No le pregunté al tipo que dijo 'Torrie Wilson no pertenece al Salón de WWE de Fama 'si él pensaba que estaba bien si aún fuera de todos modos. Y no le pregunté al tipo que estaba allí abucheándome (señalando los asientos más altos en la arena) diciéndome que apestaba si me consideraba digno de amarrarme mis botas de lucha y probarlo la noche siguiente. Porque ninguno de los dos habría dicho que sí, pero ninguno de los dos entró en este ring ".

Wilson debutó inicialmente en WCW en 1999 y terminó dando el salto al WWF en 2001 durante la historia de Invasion.



Source link
Salir de la versión móvil