Los jugadores pueden obtener varios impulsos rápidos para su campaña en Total War: Warhammer 3 al caer en la tentación del Príncipe Oscuro, Slaanesh.
Guerra Total: Warhammer 3 fue lanzado recientemente, brindando a los jugadores múltiples facciones diferentes que pueden tomar en sus esfuerzos contra Be’lakor. Si bien el objetivo final de cualquier campaña es reclamar al dios oso de Kislev, los jugadores primero deben sobrevivir en duros campos de batalla para llegar tan lejos. A menos que el jugador tenga suerte en una ubicación de inicio fácil en Guerra Total: Warhammer 3, el jugador tendrá que lidiar con hordas de mortales y demonios mientras necesita enviar a su ejército más poderoso. Especialmente con facciones como The Great Orthodxy de Kislev, los jugadores se verán acosados por todos lados por enemigos y rivales. Afortunadamente, hay una mecánica de recuperación integrada en la campaña, a la que los jugadores pueden acceder retrasando su progreso hacia el objetivo de la campaña. De todos modos, los jugadores que necesitan ayuda no buscarán impulsar el objetivo principal, y los jugadores adinerados pueden permitirse la demora menor para obtener un beneficio masivo.
En Guerra Total: Warhammer 3, el objetivo principal de la campaña es adquirir cuatro almas de príncipes demoníacos, una de cada uno de los reinos del Dios del Caos. Los ejércitos que deseen desafiar a estos poderosos príncipes demoníacos deberán obtener acceso a la batalla final del reino. Los ejércitos en el reino de Khorne deben derramar suficiente sangre para llamar la atención del Dios de la Sangre, mientras que aquellos que tienen la mala suerte de aventurarse en el reino de Nurgle deben sobrevivir al malestar constante que causa el desgaste de todos los ejércitos que viajan allí. Los ejércitos que viajan al centro del reino de Slaanesh deben enfrentarse a una amenaza aún mayor: la tentación.
Reino del Caos de Slaanesh en Guerra Total: Warhammer 3 le asigna al jugador la tarea de llegar al centro del reino, enfrentando muchas tentaciones a lo largo de su viaje. Un jugador que caiga en cualquiera de estas tentaciones obtendrá el beneficio temporal pero deberá pagar un precio. El jugador queda fuera de Chaos Realms hasta el próximo rugido de Ursun, y obtiene una desventaja permanente en su señor legendario, lo que hace que irradie Slaanesh Corruption. Si bien esto puede parecer un precio elevado, ambos pueden superarse fácilmente. Los jugadores tienen múltiples métodos para reducir la corrupción local en su ejército, convirtiendo la desventaja en un impuesto menor a los puntos de habilidad. Mientras tanto, la bendición que el jugador elige se puede usar para acelerar su campaña, que luego puede usar este impulso para aniquilar a cualquier facción rival que haya avanzado en el objetivo principal de la campaña.
Las mejores bendiciones de Slaanesh en Total War: Warhammer 3
Slaanesh ofrece muchas ventajas asombrosas para que el jugador las acepte mientras atraviesa el Reino del Príncipe Oscuro. Desde elementos que los jugadores pueden equipar para elevar su martillo de guerra estadísticas de unidades, control de facciones o beneficios de crecimiento, Slaanesh ofrece una gran variedad de ventajas diferentes para el jugador. Cada anillo en el reino de Slaanesh corresponde a un vicio diferente, y los jugadores pueden aceptar o rechazar cada vicio a medida que pasan al siguiente círculo del reino. En orden, el jugador atravesará la avidez, la gula, la carnalidad, la supremacía, la vanagloria y la indolencia. De estas seis tentaciones que Slaanesh pone a los pies de los jugadores, la Glotonería y la Indolencia pueden acelerar enormemente la campaña del jugador.
Los jugadores que deseen aumentar la capacidad de su facción en Guerra Total: Warhammer 3 será tentado legítimamente por el Círculo de la Glotonería. A cambio de la desventaja menor y la expulsión inmediata del reino, el jugador puede obtener un aumento de crecimiento masivo en todas las provincias durante 15 turnos. Esto permitirá a los jugadores avanzar rápidamente en la construcción de asentamientos, desbloqueando rápidamente las unidades de nivel 3 de su facción. Los jugadores con un poderoso señor marcial, o que ya tienen acceso a sus unidades de nivel 3, pueden probar suerte con el Círculo de Indolencia.
Hay dos versiones del Círculo de Indolencia en Guerra Total: Warhammer 3 y recargar un guardado reciente puede resultar en que Slaanesh no le ofrezca nada al jugador, lo que significa que la recompensa de este Círculo depende de la suerte. La versión más poderosa de Indolency ofrece al jugador Slaanesh’s Blade, el arma más poderosa del juego. Esta arma proporciona un 20 % de resistencia al daño, un enorme daño perforante de +500, un ataque cuerpo a cuerpo de +30 e irrompible mientras convierte los ataques cuerpo a cuerpo de la unidad en ataques mágicos. Esta arma es un hallazgo increíble para los jugadores que controlan a un poderoso señor o héroe cuerpo a cuerpo, como Skarbrand o uno de los señores dragón de Grand Cathay, ya que su unidad atraviesa a todos los enemigos como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. El Círculo de la Glotonería y la Indolencia demuestran que Slaanesh es un maestro de la tentación, y los jugadores pueden obtener grandes beneficios para su campaña si sucumben a las ofertas del Príncipe Oscuro.
Guerra Total: Warhammer III está disponible para PC.