La larga espera finalmente ha terminado y Guerra Total: Warhammer 3 está fuera, pero los jugadores más nuevos pueden preguntarse si vale la pena jugar los dos primeros juegos, o si la historia sería demasiado confusa sin ellos. Comenzar con una secuela en casi cualquier serie de juegos puede ser intimidante para los nuevos fanáticos, lo que hace que se pregunten si se están perdiendo conocimientos importantes. Lore es ciertamente importante para la serie, ya que Guerra total los desarrolladores Creative Assembly trabajaron en estrecha colaboración con Games Workshop, creadores de martillo de guerra. Se expandieron sobre facciones que solo se vieron brevemente anteriormente en martillo de guerracomo Grand Cathay.
Hay muchos personajes, lugares e incluso objetos que tienen una larga historia dentro del mundo de fantasía de martillo de guerra, y estos han sido explorados en los dos primeros juegos. Los nuevos jugadores pueden querer jugar a través de las entradas anteriores en el Guerra Total: Warhammer series primero para experimentar lo que tienen para ofrecer (ya que los juegos aún valen la pena jugarlos), pero en última instancia no es necesario y, en algunos casos, incluso podría ser perjudicial.
Puede parecer extraño, pero los tres juegos en el Guerra Total: Warhammer trilogía tienen lugar al mismo tiempo. Cada uno tiene sus propias campañas, pero están ambientadas en diferentes partes del martillo de guerra mundo con diferentes facciones y nuevos desafíos. Esto permite a los jugadores elegir la facción que más les atraiga y jugar un juego completo. Por supuesto, es probable que los jugadores pasen varias veces como diferentes facciones para experimentar más del mundo, la tradición y los elementos del juego, y la amplitud del contenido es, en última instancia, lo que hace que Guerra Total: Warhammer 3El retraso de 2022 valió la pena la espera.
Entradas anteriores en la serie Total War: Warhammer
Si los jugadores miran un mapa de la martillo de guerra mundo, probablemente notarán que se parece mucho a la Tierra. Los continentes pueden tener una forma diferente, las fronteras no coinciden con ninguna contraparte del mundo real y hay algunas masas de tierra diferentes, pero sigue siendo un análogo reconocible. Guerra Total: Warhammer 3 tiene lugar principalmente en el equivalente de fantasía de Asia, aunque también incluye Chaos Realms y algunas áreas vistas en el primer juego.
Es probable que los nuevos jugadores no comiencen con el original Guerra Total: Warhammer. Fue un gran juego para su época, pero en general está obsoleto en este momento. Cuando se puso en marcha, el Guerra total La serie nunca antes había intentado un escenario de fantasía, ya que los juegos anteriores eran todos entradas históricas. Hay muchos otros martillo de guerra juegos, desde clásicos más antiguos hasta nuevas entradas como el popular Warhammer: Vermintide 2 y su nuevo modo Chaos Wastes. Sin embargo, esto fue Guerra totalEs la primera vez que utiliza IP desarrollada por otra empresa. El juego incluía criaturas monstruosas y unidades de un solo modelo como señores y héroes. Otra gran adición mágica, que cambió mucho la forma en que funcionaban las cosas. Con tantas primicias, seguramente habrá algunos pasos en falso. Hubo una serie de parches y actualizaciones que solucionaron muchos problemas, pero el juego dejó de ser compatible cuando salió el segundo juego, lo que significa que las actualizaciones de calidad de vida agregadas más tarde no aparecen en el primer juego.
Guerra Total: Warhammer 2 tenía una campaña completamente nueva y nuevas facciones, pero poco después de su lanzamiento, salió una gran campaña llamada Mortal Empires. Esto combinó los mapas del primer y segundo juego en un mapa gigante e incluyó las facciones de ambos. Esto hizo que fuera difícil para otros juegos como el excelente Una saga de guerra total: TROY competir. Los jugadores necesitaban poseer el anterior martillo de guerra juego para jugar este modo, y si quisieran jugar una facción del primer juego, también necesitarían el DLC apropiado si no fuera una de las facciones base. Con la gran cantidad de contenido y todas las facciones jugables y señores legendarios, puede parecer que todavía vale la pena jugar este juego por ahora, pero no será así para siempre.
Ahora Guerra Total: Warhammer 3 está fuera, lo que cambia la fórmula de los juegos anteriores de la serie. La campaña ve a las facciones compitiendo para llegar a Ursan, un dios oso encarcelado en el Reino del Caos. Esta elección narrativa también hace Guerra total: Warhammer 3 modo de juego diferente al anterior. Las facciones tienen varias razones para querer encontrar a Ursan: Kislev quiere salvarlo, ya que es su deidad patrona, pero los ogros solo quieren comérselo, y esto ha llevado a cambios en el funcionamiento de una variedad de mecánicas. El juego ya tiene varias mejoras con respecto a su predecesor, incluidas mejores batallas de asedio, por lo que en lugar de simplemente destruir al ejército enemigo en un asentamiento, hay objetivos que los jugadores pueden capturar para cambiar el rumbo de la batalla. La diplomacia también se mejora, con más opciones para los jugadores que nunca. Para aquellos que disfrutan del modo multijugador, también hay nuevas y emocionantes opciones, como una campaña cooperativa de ocho jugadores con turnos simultáneos. Esto significa que es más fácil acceder a los juegos multijugador que nunca.
Pero a pesar de todas esas grandes adiciones, no hay una gran campaña en Guerra Total: Warhammer 3 que abarca contenido anterior como Mortal Empires. Guerra Total: Warhammer 3 está recibiendo críticas bombardeadas, pero por razones completamente diferentes a las que cabría esperar dado que Guerra Total: Warhammer 2 y su sucesor son juegos bastante diferentes en general. Si los nuevos jugadores quieren intentar jugar con un personaje Skaven como Ikit Claw, por ejemplo, solo pueden hacerlo en el segundo juego. Dada la inevitabilidad del próximo DLC, es probable que esto cambie pronto, por lo que es probable que Guerra Total: Warhammer 3 será (eventualmente) el juego más completo de la serie. Continuará recibiendo actualizaciones y DLC, mientras Guerra Total: Warhammer 2 eventualmente se quedará atrás. Aquellos que nunca hayan experimentado los juegos anteriores de la serie probablemente tendrán la oportunidad de jugar esas facciones más antiguas eventualmente, y todavía hay mucho contenido para pasar en el juego antes de ese punto.
Los nuevos jugadores deberían comenzar con Total War: Warhammer III
A pesar de la gran cantidad de contenido del segundo juego, el mejor juego de la trilogía para empezar para los nuevos jugadores es sin duda Guerra Total: Warhammer 3. Dicho esto, si bien puede que no valga la pena jugar las entradas anteriores ahora, aún podría valer la pena poseerlas y tener acceso a su DLC, algunas de las cuales son incluso gratuitas, como el maestro de bestias elfo oscuro Rakarth en Guerra Total: Warhammer 2. Para otros, los jugadores pueden esperar hasta que salgan a la venta. Debería haber una próxima campaña que presente un mapa masivo de la martillo de guerra mundo con todas las facciones previamente jugables incluidas. Todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero Creative Assembly ha confirmado que está en proceso. Es probable que los jugadores tampoco necesiten obtener todos los DLC anteriores, solo los que más les interesen. Si realmente encuentran atractiva la apariencia y la mecánica de juego de Grom the Paunch, solo necesitan comprar El alcaide y la panza DLC del segundo título. Todos los demás señores legendarios seguirán estando en el juego, pero los jugadores no podrán jugar como ellos hasta que obtengan el DLC correspondiente.
Actualmente hay 12 señores legendarios jugables en Guerra Total: Warhammer 3, incluidos dos señores ogros como DLC gratis para aquellos que reservaron el juego. Incluso en su estado base, todavía hay cientos de horas de contenido. En los tres juegos, hay más de 80 señores legendarios en total, y más aún en camino. A menos que los jugadores sean extremadamente dedicados, no podrán hacer una campaña completa con todos los señores legendarios, por lo que es mejor que los jugadores nuevos elijan lo que más les interese y jueguen desde allí.