Total War Warhammer 3: Los mejores comienzos para nuevos jugadores

Total War Warhammer 3: Los mejores comienzos para nuevos jugadores

Total War: Warhammer 3 puede ser desalentador para los nuevos jugadores. La elección de facción y señor de un jugador puede cambiar la campaña general que experimenta el jugador.

Guerra Total: Warhammer 3 es la entrada más reciente en el lado de fantasía de la franquicia Total War, donde los jugadores nuevos y los que regresan a la franquicia pueden encontrar abrumadora la cantidad de opciones al determinar qué Señor legendario comenzará sus primeras campañas. Seis años después del lanzamiento de la primera Guerra Total: Warhammer, Guerra Total: Warhammer 3 lanzado este mes, brindando a los jugadores acceso a una amplia variedad de ejércitos del Caos y otras facciones.

Si bien el objetivo final de las campañas de cada facción es el mismo, el estilo de juego asociado con cada facción y cada señor legendario puede cambiar drásticamente la forma en que los jugadores intentan alcanzar este objetivo. Desde los reinos de Kislev hasta el norte corrompido por el Caos, hay una gran variedad de comienzos para que los jugadores elijan cuando decidan dónde quieren jugar. Elegir entre estas opciones puede resultar un gran obstáculo para los nuevos jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

La gran cantidad de opciones en Guerra Total: Warhammer 3 puede ser desalentador para jugadores nuevos y antiguos. Si bien el juego sugiere dos facciones para los nuevos jugadores, estos comienzos pueden ser increíblemente difíciles para los nuevos jugadores. Por ejemplo, los Señores legendarios de Kislev tienen dos comienzos difíciles, siendo el más difícil la lucha de Kostaltyn para defenderse de las oleadas de fuerzas del Caos desde el comienzo de su campaña. Además, la naturaleza híbrida de las tropas de Kislev puede ser difícil de utilizar para los nuevos jugadores. La otra sugerencia que ofrece el juego es el Daemon Prince personalizable. Desafortunadamente, el Príncipe Demonio comienza rodeado de enemigos e incorpora mecánicas y tropas de otras facciones. Combina esto con lo diferente que es el sistema tecnológico Dameons of Chaos de todas las demás facciones; jugar esta facción puede ser muy molesto para los nuevos jugadores.

El mejor comienzo para el belicismo en Total War: Warhammer 3

Los jugadores que quieran entrar en la refriega en Guerra Total: Warhammer 3 tienen que elegir entre hacer: belicismo o diplomacia. No hay mejor comienzo para aquellos que desean sembrar la muerte y el Caos en el Viejo Mundo que los Exiliados de Khorne. Los jugadores que deseen un gore-lleno Guerra total experiencia se sentirán como en casa controlando al Segador colérico, Skarbrand. Los exiliados de Khorne tienen un plan de juego muy sencillo: cargar contra el enemigo y arrasar todos los asentamientos hasta los cimientos. La simplicidad hace que sea muy fácil de entender para un nuevo jugador, y el estilo promovido por esta facción puede ser divertido para cualquier jugador belicista sin importar su nivel de habilidad.

El mejor comienzo para la diplomacia en Total War: Warhammer 3

Mientras que los seguidores de Khorne ganan el primer puesto en facciones centradas en la destrucción, los jugadores que deseen seguir un enfoque diplomático no encontrarán ninguna posibilidad de hacerlo con Skarbrand. En cambio, los jugadores que deseen promover sus diseños de formas que van más allá de la guerra tendrán que buscar en otra parte. Guerra Total: Warhammer 3Lista de facciones de . La mejor facción para estos jugadores es Disciples of the Maw, liderada por Skrag the Slaughterer. Los Discípulos de las Fauces son una de las facciones de ogros, cuyo modo de juego está diseñado en torno a la realización de contratos para otras naciones. Si bien ambos Señores legendarios de los Reinos Ogros tienen buenos comienzos, el comienzo de Skrag the Slaughterer carece de vecinos poderosos. Con un enfoque en el trabajo mercenario, el ejército de Skrag puede aventurarse fácilmente en el mundo e interactuar con otras figuras clave en el escenario mundial, sin ningún riesgo de agresión hostil hacia su tierra natal.

Si bien los Exiliados de Khorne y los Discípulos de las Fauces son dos de las mejores facciones para los nuevos jugadores, los jugadores deben sentirse libres de elegir la Facción que tenga una estética o mecánica que les atraiga. Los jugadores que luchan por decidir por dónde empezar encontrarán fácilmente un hogar en una de estas dos facciones. Y con cualquiera de estos poderosos Señores Legendarios a su lado, cualquier jugador puede encontrar la victoria en su primera campaña de Guerra Total: Warhammer 3.

Guerra Total: Warhammer 3 ya está disponible para PC en Steam y Epic Game Store.




Source link