Ícono del sitio La Neta Neta

Totk no pudo capturar la magia Botw, pero su secuela puede con un simple cambio

Totk no pudo capturar la magia Botw, pero su secuela puede con un simple cambio

La leyenda de Zelda: lágrimas del reino hizo muchas cosas bien y ofreció a los fanáticos una razón entretenida para regresar a la misma Hyrule en las que habían pasado innumerables horas explorando en Breath of the Wild. Sin embargo, como se ha documentado bastante bien en línea en este punto, hay mucho que Lágrimas del reino Me equivocó, desde su enfoque en la innovación técnica y mecánica sobre mejorar los problemas existentes que los jugadores tuvieron, hasta su reutilización del mismo paisaje que se había convertido en un segundo hogar para muchos.

Lo que la gente quería de Lágrimas del reino estaba a que entregara ese mismo maravilloso sentimiento que los jugadores obtuvieron al comienzo de Breath of the Wildy, en ese frente en particular, falló. Eso no quiere decir que no hay cualidades redentoras sobre Dar a; De hecho, hay muchos. Más bien, no capturó la imaginación de la misma manera que OTW Did, lo que, a su vez, lo hizo sentir como una experiencia inferior. Afortunadamente, su posible secuela podría lograr lo que OTW Hice todo el camino en 2017 con un toque simple.

Totk no pudo capturar la magia de Botw

Se sintió demasiado iterativo en lugar de innovador

Por mucho que disfruté de aspectos de Lágrimas del reinono pudo alcanzar las increíbles alturas OTW había logrado todos esos años antes. Dar a Nunca tuve un Breath of the Wild momento. No capturó la imaginación de la misma manera, ofreciendo una vista impresionante que nunca antes habíamos visto, una forma de exploración y juego que podría revolucionar la industria, o incluso darnos un momento individual que se sintió tan trascendental como el segundo enlace se agotó después de una siesta muy larga y acogió en la majestuosidad de Hyrule.

Por supuesto, eso no significa que Lágrimas del reino no hice nada especial. Las muchas innovaciones mecánicas de Dar a son excepcionalmente únicos, algo que está muy acorde con la marca de creatividad y tendencia de Nintendo a empujar el sobre cuando se trata del diseño inteligente del juego. Es innegablemente una experiencia más madura mecánica y técnicamente brillante que OTWy los muchos momentos en los que desbloqueas una nueva habilidad o fusionas algo ingenioso, todos ofrecen una apariencia de Botw’s magia.

Incluso cuando Lágrimas del reino está disparando en todos los cilindros, todavía no hace lo que Breath of the Wild Lo hizo con tal brillantez sin esfuerzo en 2017.

Sin embargo, incluso cuando Lágrimas del reino está disparando en todos los cilindros, todavía no hace lo que Breath of the Wild hizo con tal brillantez sin esfuerzo en 2017. Creo que eso es en gran parte porque Dar aa pesar de todas sus muchas cualidades sorprendentes, se siente como una extensión de OTWen lugar de una continuación. No es solo su reutilización de la misma Hyrule y activos, sino el fracaso del juego en realmente elevar o incluso alterar la atmósfera del juego. Breath of the Wild ofreció un apocalipsis sombrío y desgarrador y desgarrador, que Lágrimas del reino Nunca se expandió realmente.

Una secuela de Totk necesita hacer que Hyrule sea emocionante

Necesita recuperar la magia de Botw

No estoy solo pensando que si Lágrimas del reino si alguna vez obtuviera una secuela, necesitaría hacer que Hyrule se sienta más emocionanteespecialmente si reutiliza el mismo mapa. No hay nada inherentemente mal con Dar a Sobre la base de los cimientos de Hyrule, ya que, aunque no se realiza a menudo en los juegos debido a que los jugadores generalmente desean algo nuevo, ofrece una oportunidad para que los desarrolladores hagan cosas nuevas e innovadoras en un mundo con el que están familiarizados. Hyrule es un gran parque infantil de Sandbox que se puede moldear fácilmente para que se ajuste a una gran cantidad de ideas únicas.

Nintendo ya ha declarado que no tiene planes para un Dar a continuación. En una entrevista con Famitsu, el productor Eiji Aonuma explicó que no hay planes para volver a visitar esta versión de La leyenda de Zeldaa menos que puedan pensar en una forma interesante de hacerlo. Sin embargo, considerando esta iteración de La leyenda de Zelda es el más popular o, al menos, el vendedor de sistemas más exitoso financiero y un gran sistema, parece poco probable que se abandone por completo.

Sin embargo, Para que el mismo Hyrule se sienta nuevo y fresco, necesita hacer algo diferente, y no solo mecánica y narrativamente. Este es un mundo que todos ya estamos muy íntimamente familiarizados, y ninguna cantidad de alteraciones de topografía o agregar masa de tierra por encima y por debajo del existente cambiará eso. Al final del día, si las ciudades, puntos de referencia, personas y, lo más importante, el tono, siguen siendo exactamente lo mismo, se sentirá demasiado familiar y, en última instancia, perderá la magia de la que los fanáticos se enamoraron por primera vez.

Muchas personas han sugerido un nuevo escenario en Totk’s Secuela, pero no estoy seguro de si es una buena idea. Después de todo, los dos primeros juegos de la serie se han dedicado a este mismo mundo, por lo que sería una pena ver que podría ir en lo que podría ser el último juego en una trilogía. De hecho, Creo Totk’s La secuela debe mantener a Hyrule, pero solo brevemente. Hay un juego de 2025 del que podría inspirarse que no solo traería de vuelta eso OTW Magia, pero también asegúrese de que el Hyrule actual no tenga que despertarse.

La secuela de Totk debe agregar un mapa completamente nuevo

Sería el mejor giro

Kingdom Come: Deliverance 2 tal vez no es un juego que pienses que debería inspirar el mundo fantástico de Hyrule, pero Absolutamente creo que su mayor giro funcionaría perfectamente para un Lágrimas del reino continuación. KC: D2’s Enorme mapa se divide en dos, con jugadores explorando una gran parte al principio antes de ser llevado a lo que aparentemente es un mundo abierto completamente nuevo en la segunda mitad del juego. Es un momento increíblemente emocionante en el juego, uno que es inesperado y encantador, marcando el comienzo de una nueva ola de posibilidades.

Hace que uno piense que si pudieran cambiar todo el mapa, ¿qué más podría pasar, manteniéndolo alerta por el resto de la aventura de Henry? Este giro podría usarse con gran efecto en Totk’s secuela, con Jugadores que comienzan en el mismo viejo Hyrule que han explorado innumerables veces antes, solo para ser de repente en un mapa completamente nuevo que nunca han visto. Esencialmente, Nintendo necesita tirar de la lana sobre nuestros ojos engañándonos a creer que estamos obteniendo la misma experiencia nuevamente, solo para hacer Totk’s Secuela algo completamente inesperado.

Relacionado

No puedo creer que Totk esté desperdiciando su oportunidad de cambio de juego 2

Zelda: Tears of the Kingdom está perdiendo la oportunidad de hacer que el juego sea más grande que nunca con una versión de lanzamiento pulido para el Switch 2.

Las películas han hecho esto con gran efecto durante bastante tiempo, con los gustos de Bárbaro y Compañero Comenzando como comas románticas algo inquietantes antes de convertirse en horrores horribles. Por supuesto, un giro como este sería difícil de anunciar, ya que Nintendo, naturalmente, querría mantenerlo en secreto. Sin embargo, si se retira de manera efectiva, podría ser un gran momento para la serie y absolutamente le daría otro Breath of the Wild momento, los gustos del cual Lágrimas del reino Nunca podría haber esperado ofrecer.

Fuente: Famitsu


Source link
Salir de la versión móvil