Historia del juguete, Las imágenes Brave y Up ahora están disponibles para descargar desde Disney y se pueden configurar como fondo virtual para su próxima llamada de Zoom. Aquí hay una guía rápida sobre cómo cambiar el fondo de Zoom genérico para uno de estos favoritos de Pixar.
Zoom se ha convertido en una herramienta extremadamente importante durante la pandemia de coronavirus y muchos recurrieron a la aplicación de chat de video para asistir a reuniones virtuales o mantenerse en contacto con amigos y familiares. Si bien el servicio no está exento de problemas de seguridad, el número de usuarios ha aumentado drásticamente, lo que hace que Zoom sea el servicio de video chat preferido para muchos. Sin embargo, esto no es tan sorprendente teniendo en cuenta que el servicio tiene un nivel gratuito y puede alojar una cantidad decente de participantes en un solo chat.
Otra razón por la que Zoom está resultando atractivo es su capacidad para cambiar los fondos predeterminados por otra cosa. Esto ha provocado que las empresas se esfuercen por poner a disposición sus propias obras de arte e imágenes, incluida Disney. Hablando de eso, las escenas de películas populares de Pixar ahora son parte de esa elección, incluidas Toy Story, Brave y Up. Si bien las imágenes se pueden descargar de Disney y establecer como fondo de Zoom, no hay muchas opciones por película, con solo una imagen de cada una disponible. Básicamente, elegirás entre la habitación de Andy en Toy Story, una vista interior de la casa que Carl y Ellie construyeron en Up, o un fondo de bosque DunBroch de Brave.
Cómo agregar Toy Story, Brave & Up Zoom Backgrounds
Una vez descargado, el proceso de agregar cualquiera de estas imágenes como fondo virtual de Zoom es bastante sencillo, aunque difiere según el dispositivo. Si usa un teléfono inteligente y con la imagen guardada en el dispositivo, primero deberá estar activamente en una llamada. Una vez en un chat, toque el menú y seleccione “Fondo virtual”. Esto redirigirá a otro menú donde se encuentra la selección de fondos oficiales de Zoom. Además de estas opciones, hay un botón “+” y una vez que se hace clic, los usuarios pueden cargar sus propias imágenes, incluida la obra de arte de Pixar guardada. Una vez cargada y configurada, la imagen surtirá efecto inmediatamente como fondo para la llamada en curso actual y seguirá siendo la opción predeterminada en el futuro.
Alternativamente, estas imágenes de Pixar también se pueden agregar sin estar en una llamada, a través de la versión de escritorio de Zoom. Con este método, acceda a su cuenta de Zoom y haga clic en el ícono de perfil. En el menú Configuración que aparece, seleccione “Fondo virtual” y esto lo llevará a una interfaz similar que muestra los fondos oficiales, junto con el ícono más para cargar imágenes de terceros. En este caso, su fondo de Toy Story, Brave o Up Zoom recién descargado.
Fuente: Disney