Toys R Us está de vuelta … algo. La icónica cadena de tiendas para niños abrió su primera nueva ubicación en Westfield Garden State Plaza de Nueva Jersey el miércoles. Esto ocurre dos años después de que la compañía a cargo de la tienda se declarara en bancarrota, cerrando más de 700 puntos de venta y dejando a la querida niña de primera necesidad muerta. Toys "R" Us abrió originalmente en 1948 y, en un momento, operaba más de mil tiendas en todo el mundo.
Una nueva vida vendría después de que Richard Barry, director de comercialización global de Toys "R" Us, formara una nueva compañía llamada Tru Kids, con planes de adquirir los derechos de la cadena y revivirla durante la bancarrota en junio de 2018. Esto se hizo realidad una vez el acuerdo se finalizó en enero, y la compañía anunció planes para devolver la tienda a los EE. UU. Tru Kids luego anunció que Toys "R" Us volvería a los centros comerciales seleccionados a tiempo para la temporada navideña, incluido Westfield Garden State Plaza.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La mascota de la tienda, Geoffrey the Giraffe, estuvo presente durante la ceremonia de inauguración, CNN Business informes. La tienda recientemente renovada, creada a través de una asociación con el diseño de la compañía b8ta, presenta un enfoque más interactivo y en línea, con una gama más pequeña de artículos en los estantes y acceso a una selección más grande para ordenar a través de quioscos en la tienda. Además, también hay un área de juegos en la casa del árbol, un espacio de lectura y una pequeña sala de cine para que los niños se diviertan mientras sus padres compran. Todo esto es parte de un esfuerzo por proporcionar una experiencia más interactiva y memorable, afirma Barry. Él dijo, "Nosotros … sabemos que los niños y las familias están buscando cosas que hacer los fines de semana o cuando no hay clases. Sabemos que los padres y las familias realmente valoran el juego y el valor de los juguetes en general. Al pensar en la estrategia, queríamos unir todas esas cosas."
Espera que este nuevo enfoque, denominado "Shop-o-tainment”Por el socio comercial y ex CEO de Kmart, John Goodman (no el actor), dará nueva vida a la cadena problemática. Anteriormente, un nuevo aumento en las cadenas en línea como Amazon obstaculizaba las ventas. Esto condujo a la bancarrota antes mencionada. Barry y Goodman esperan que, al capturar esa interactividad en sus propias tiendas, Toys "R" Us pueda adaptarse a este mundo minorista cambiante.
Siempre que la tienda de Nueva Jersey funcione bien, podríamos ver nuevas ubicaciones de Toys "R" Us en todo el país. Muchos tienen buenos recuerdos de sus padres llevándolos a la gran tienda de juguetes. La idea de revivir esa experiencia de nuevo, incluso compartirla con sus propios hijos, es sin duda una perspectiva conmovedora. Una cosa es segura: por ahora, al menos, Toys R Us ha regresado a tiempo para las vacaciones, brindando diversión nueva para niños de todas las edades.
Fuente: CNN Business