Se planeó originalmente que los personajes jugables en Final Fantasy 7 tuvieran clases de personajes, pero estas se atenuaron a favor de la materia de FF7.
los Fantasía Final La serie ha presentado numerosas iteraciones de un sistema de clases de personajes. Uno fue planeado originalmente para Final Fantasy 7, pero se cortó antes del lanzamiento. FF7 pasó por una serie de ideas diferentes durante el desarrollo, incluido un entorno de la ciudad de Nueva York y Aerith y Sephiroth como hermanos.
El primero Fantasía Final El juego utilizó un sistema de clases de personajes, con seis trabajos disponibles para los cuatro personajes del jugador. Si el jugador completaba una misión que involucraba a Bahamut, los trabajos se actualizaban a clases más avanzadas. Estos trabajos formaron la base para los sistemas de clases de caracteres en otros Fantasía Final juegos, más notablemente FF5 y Tácticas de Final Fantasy. Incluso algunos de los juegos que abandonaron el sistema de trabajo utilizaron variaciones de sus habilidades, como el sistema Guardian Force / Command de FF8 y la cuadrícula de esferas de FF10. Aún así, el sistema de trabajo cambia según las necesidades del juego; el juego de rol de acción de FF15 no necesitaba demasiadas habilidades y comandos, por lo que no había necesidad de trabajos, mientras que los múltiples jugadores y roles en FFXIV requiere muchos trabajos.
FF7 reemplazó el sistema de trabajo con materia. En cambio, todos los comandos asociados con las clases podrían equiparse a través de la materia que se encuentra en el juego, como la habilidad Robar del trabajo de Ladrón o la habilidad Cobertura del Caballero / Paladín. Todos los personajes tenían libre acceso a los hechizos, siempre que tuvieran la materia correcta. Pero resulta FF7Se planeó que los personajes tuvieran trabajos definidos, pero fueron eliminados.
Las posibles clases de trabajo de los personajes de avalancha de FF7
los Guía de Final Fantasy 7 Ultimania (traducido por La corriente de vida) caracteristicas FF7 arte conceptual y documentos de planificación para los personajes jugables del juego. Todos los miembros del elenco de FF7 originalmente iban a tener sus propios trabajos. Cloud Strife era un Mystic Knight, Barret Wallace era un Gunner, Tifa Lockheart era un Shooter (como en, un artista marcial mixto al estilo UFC), Aerith Gainsborough era un Geomancer, Red XIII era una Bestia, Cait Sith un Toysaurus / Beastmaster, Yuffie Kisaragi era un Ninja / Asesino, Cid Highwind era un Dragón y Vincent Valentine era un Horror-Terror / Horror-Investigador.
Es posible que estos trabajos existieran solo de nombre o actuaran como explicaciones de los Límites que posee cada personaje. La versión japonesa de FF6 también tenían nombres de trabajos en la pantalla del menú, después de todo, pero no se podían cambiar. La razón por la que se cortaron las clases FF7 podría haber sido para eliminar cualquier confusión sobre su sistema de juego, ya que los desarrolladores probablemente no querían que los fanáticos pensaran que los trabajos intercambiables estaban regresando. Final Fantasy 7 estaba destinado a representar una nueva era para la serie, y la adición de nombres de trabajos podría haber conectado el juego demasiado estrechamente con Fantasía Final títulos
Fuente: The Lifestream, (2), (3)