Nicole Kidman y Elle Fanning son extraterrestres extraños del punk rock en el nuevo tráiler de Cómo hablar con las chicas en las fiestas. El cuento de Neil Gaiman de 2006 proporciona la base para la nostálgica película de ciencia ficción sobre la mayoría de edad dirigida por John Cameron Mitchell (Hedwig y la pulgada enojada). Las obras de Gaiman siguen estando al rojo vivo tanto en la pantalla grande como en la pequeña, con dioses americanos listo para entrar en una segunda temporada en Starz (eventualmente), y Buenos augurios Actualmente en producción antes de su debut en Amazon. Gaiman también anunció recientemente una nueva hombre de arena especial para lanzar un universo construido alrededor de su personaje de cómic clásico.
Gaiman’s Cómo hablar con las chicas en las fiestas Está protagonizada por Alex Sharp como Enn, un niño atrapado en la escena punk rock de Londres de 1977. Una noche, Enn conoce a Zan (Elle Fanning), una chica muy extraña que parece pertenecer a una especie de extraño culto sexual. Resulta que Zan y su gente son incluso más extraños que eso, ya que una cultura literalmente extraña choca con el caótico mundo de Londres en los días de formación del punk. Nicole Kidman coprotagoniza el papel de la reina Boadicea, una sacerdotisa alienígena a la que le gustan las pelucas y la rebelión. Los primeros teasers de la película aparecieron el pasado mes de mayo a través de Neil Gaiman. Instagram.
Relacionado: No llames sirena a la reina Aquaman de Nicole Kidman
A24 ahora ha lanzado un avance completo para Cómo hablar con las chicas en las fiestasque muestra a Mitchell volviendo a las energías salvajes de su aclamada adaptación musical. Hedwig y la pulgada enojada. Vea el avance de arriba y también el póster a continuación.
El cuento original de 18 páginas de Neil Gaiman recibe una gran expansión aquí, cuando Mitchell se propone explorar un choque entre la salvaje violación de las reglas del punk rock y las fuerzas conservadoras encarnadas por los supervisores alienígenas de Zan. Zan obtiene un pase de 48 horas para pasar el rato con Enn y descubrir de qué se trata la vida en la Tierra. Esto lleva a Zan a encontrar funciones corporales intrigantes y también a participar en “actividad sexual incompleta” con Enn. Todo esto parece el típico asunto de la mayoría de edad, pero con un giro obviamente extraño. Sin embargo, las cosas se complican para Zan cuando, justo cuando está aprendiendo a vivir como una rockera punk, sus guardianes se proponen controlarla. ella de nuevo dentro.
Mitchell, por supuesto, exploró un territorio similar con su éxito de culto de 2001. Hedwig y la pulgada enojada, sobre un rockero punk transgénero. Mitchell ha hecho sólo dos largometrajes desde ese memorable debut; el romance de 2006 Minibus y el drama de 2010 Madriguera del conejo. Esta última película le valió a Nicole Kidman una nominación al Oscar por su interpretación de una madre sumida en el dolor por la muerte de su hijo. Cómo hablar con las chicas en las fiestas reúne a Mitchell y Kidman para una película que parece mucho más divertida que la brutalmente intensa Madriguera del conejo. La película también está protagonizada por Ruth Wilson, Matt Lucas, Joanna Scanlan y Elerica Gallacher.
Más: Neil Gaiman producirá la adaptación de la serie de televisión Gormenghast
Cómo hablar con las chicas en las fiestas llega a cines selectos de EE. UU. el próximo mes, el viernes 18 de mayo.
Fuente: A24
Source link