Robert Redford interpreta a un verdadero criminal de carrera en el tráiler de la travesura criminal de David Lowery. El viejo y el arma. La película marcará la última aparición en pantalla de la leyenda de Hollywood y fundador del Festival de Cine de Sundance, ahora que ha anunciado su intención de retirarse de la actuación cinematográfica.
Escrita y dirigida por Lowery, El viejo y el arma está protagonizada por Redford como Forrest Tucker, un delincuente de la vida real que pasó la mayor parte de su vida robando bancos, cuando no era arrestado por la policía y escapando de prisión, claro. Sissy Spacek coprotagoniza la película como Jewel, una mujer que se enamora de Forrest a pesar de su profesión no tan legal, junto con un elenco secundario que incluye a los colaboradores frecuentes de Lowery, Casey Affleck e Isiah Whitlock Jr., Tika Sumpter (Paseo a lo largo 1 y 2), Danny Glover (Lamento molestarlo), y Tom espera (siete psicópatas). Puedes ver el último tráiler de El viejo y el arma en el espacio de abajo.
Relacionado: El hijo de Julia Roberts tiene problemas en el tráiler de Ben is Back
A juzgar por sus trailers, El viejo y el arma es lo más parecido a una comedia que Lowery ha hecho en su carrera cinematográfica hasta el momento. Ciertamente parece ser la película más optimista que ha dirigido hasta la fecha, incluso más que la más caprichosa, pero también decididamente sombría, de Lowery. El dragón de Pete remake para Disney (que coprotagonizó Redford). Asimismo, El viejo y el arma Las escenas del tráiler son mucho más alegres que las meditativas del narrador. Una historia de fantasmas (una película única que no encaja perfectamente en ningún género) o su anterior incursión en el ámbito del cine policiaco con ¿No son los santos de los cuerpos? (otro de su colaboración con Affleck).
El viejo y el arma en sí se encuentra entre los estrenos de otoño independientes y/o de menor presupuesto que se estrenarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto, antes de hacer su debut en los cines de Estados Unidos. Suponiendo que la película sea bien recibida allí y se convierta en una candidata a la temporada de premios, existe una buena posibilidad de que la Academia reconozca a Redford con una última nominación como actor, en reconocimiento a su reverencia final. El hecho de que Redford nunca haya ganado un Oscar por actuación y ni siquiera haya sido nominado desde entonces La picadura en 1974- sólo mejora las probabilidades de que por fin consiga otro asentimiento.
Hablando de Oscar a un lado, sin embargo, El viejo y el arma Parece una pieza de narración bien elaborada y entretenida, según el metraje del avance. También promete ser una de las películas de prestigio más alegres que se estrenarán en los últimos cuatro meses de 2018, y parece refrescantemente jovial para una película biográfica sobre un delincuente de toda la vida que solo puede seguir evadiendo a las autoridades durante mucho más tiempo. De hecho, considerando todo, es posible que Reford haya elegido la película perfecta para que le sirva como su último hurra en la pantalla.
MÁS: Avance de la película de otoño de 2018: las 30 películas para ver
Fuente: Reflector Fox
Fechas de lanzamiento clave
Source link