Salón Fackham se estrenará el 5 de diciembre y han lanzado oficialmente el avance de la próxima película protagonizada por harry potterEs Tom Felton.
La parodia de la novela policíaca misteriosa que combina Abadía de Downton con ¡Avión! será lanzado en un par de meses. La comedia está dirigida por Jim O’Hanlon (conocido por Catástrofe) y finalmente tiene su primer tráiler. Estará lleno de sociedad de clase alta, asesinatos y escándalos. El lema es simple: Nacido en la aristocracia. Criado para la idiotez.
Felton aparecerá en la película como Archibald, el intrigante rival de Eric Noone, junto a Ben Radcliffe como Noone. Rose Davenport será interpretada por Thomasin McKenzie, Damien Lewis es Lord Davenport y Katherine Waterston también aparecerá. El comediante Jummy Carr creó y coescribió el guión junto a Patrick Carr y los Dawson Brothers.
La sinopsis oficial es:
“Una parodia que cruza Downton Abbey con Airplane! y Monty Python, Fackham Hall sigue al adorable carterista Eric Noone mientras consigue un trabajo en una singular casa solariega inglesa.
Rápidamente asciende de rango y florece un romance prohibido con la señora de la casa, Rose Davenport. Pero cuando ocurre un asesinato inesperado, Eric es incriminado, dejando el futuro de Rose y su familia peligrosamente incierto“.
La película llega unos meses después. Abadía de Downton dijeron su último adiós con el lanzamiento de Downton Abbey: la gran final. El famoso drama de época británico obtuvo éxito mundial y estuvo en cartelera durante más de una década.
El director O’Hanlon habló sobre su amor por los dramas de época debido a “los maravillosos valores de producción, las hermosas casas, los opulentos salones, los peinados, los trajes, todo lo cual está presente y es correcto en Fackham Hall.“
Felton es conocido principalmente por su papel de Draco Malfoy en el universo de Harry Potter, que terminó en 2011 con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. El actor también es conocido por El destello, Ofeliay protagonizará Te matarán junto a Patricia Arquette el próximo año.
Salón Fackham promete ofrecer todo lo que los fanáticos aman de los dramas de época, pero con un humor extra crudo, que definitivamente no apareció en Abadía de Downton. O’Hanlon también reveló que habrá menciones especiales dentro de la parodia, “Esté atento a algunas cosas bastante groseras que involucran la visita del famoso escritor JRR Tolkien y el nombramiento de uno de sus personajes más famosos.“.
A pesar de que los fanáticos están desesperados por algo serio Abadía de Downton reemplazos, este es definitivamente el limpiador de paladar perfecto para aquellos que quieren un descanso del drama y quieren un asesinato-misterio hilarante.
- Fecha de lanzamiento
-
4 de diciembre de 2025
- Director
-
Jim O’Hanlon
- Escritores
-
Jimmy Carr, Patrick Carr, Steve Dawson, Tim Inman, Andrew Dawson
- productores
-
Kris Thykier, Danny Perkins, Mila Cottray
-
Emma Laird
amapola davenport
-
Damián Lewis
Señor Davenport
-
Katherine Waterston
Señora Davenport
-
Thomasin McKenzie
Rosa Davenport
