El estresado Papá Noel de Mel Gibson lucha contra un asesino en el primer tráiler de Hombre gordo. Dada su historia como estrella de acción en películas como la original. Mad Max saga, la Arma letal películas y su epopeya ganadora del Oscar Corazón ValienteGibson parece una elección extraña para asumir el papel del esparcidor de alegría navideña favorito de todos, el propio Santa Claus.
Pero Gibson sí está listo para interpretar a Santa Claus en la nueva película. Hombre gordo, aunque esta interpretación del personaje definitivamente está lejos de ser alegre. En efecto, Hombre gordo toma una visión oscura y clasificada R de Santa, retratándolo como un hombre de negocios fracasado obligado a recurrir a medidas desesperadas para seguir brindando alegría a los niños del mundo. Si eso no fuera lo suficientemente malo, Santa también tiene un asesino pisándole los talones, debido a que un niño se opuso a que le dieran un trozo de carbón en su media (este concepto, de hecho, puede parecer familiar a los fanáticos de Lobo de DC).
El primer tráiler de esta extraña e inquietante versión de Santa Claus ya llegó de la mano de Saban Films, y las cosas realmente parecen graves en el Polo Norte. Vea el clip en el espacio a continuación junto con un nuevo póster:
Cualquier pensamiento de que Gibson y compañía hayan hecho una película navideña alegremente convencional desaparece inmediatamente con este tráiler, que tiene la sensación de ser un tráiler de un thriller súper oscuro al estilo de Liam Neeson. Sin embargo, está claro que la intención de la película es ser oscuramente cómica, ya que representa a Santa Claus como un hombre anciano fuera de sintonía con el resto del mundo, que obviamente está enojado por el giro que han tomado las cosas. Dado que Gibson parece ser exactamente este tipo de persona en la vida real, o está perfectamente elegido para esta película o es perversamente elegido.
De hecho, Gibson ha caído muy lejos de su altura como una de las estrellas de cine más populares y rentables del mundo en los años 1980 y 1990. Por supuesto, hoy en día se recuerda mejor al actor por sus muchas transgresiones fuera de la pantalla, entre ellas hacer comentarios abiertamente antisemitas y racistas y verse envuelto en un escándalo de abuso doméstico. En los últimos años, Gibson ha tratado de revertir su suerte y volver a agradar a Hollywood, pero aunque logró obtener una victoria con su dirección nominada al Oscar en Cresta de la sierraen el aspecto actoral, se ha visto relegado en gran medida a asumir papeles en películas de serie B junto con algún papel menor ocasional en películas más convencionales como La casa de papá 2 (que de hecho fue criticado por elegir a Gibson).
Queda por ver si Hombre gordo ayudará a Gibson a cambiar las cosas profesionalmente, pero definitivamente no parece una película destinada a suavizar su imagen, ya que parece inclinarse hacia el humor negro y la tristeza en lugar de rehuir. El público podrá decidir si puede soportar al Papá Noel súper oscuro de Gibson cuando la película se estrene en cines selectos el 13 de noviembre de 2020 y bajo demanda el 17 de noviembre.
Fuente: Saban Films
Source link