El espía que me dejó Ha llegado el remolque. En este primer avance teatral de la parodia anti-Bond Girl, Mila Kunis y Kate McKinnon realmente están “matando”.
Dirigida por Susanna Fogel, la comedia y acción está protagonizada por Kunis como una novia fantasma que descubre a su ex, interpretada por Los restos‘ Justin Theroux, tiene una vida secreta como espía internacional. Para apoyo cómico adicional, Sábado noche en directoMcKinnon interpreta al mejor amigo de Kunis e intentan reanudar sus actividades normales con asesinos pisándoles el rastro. El espía que me dejó fue producida por Ron Howard y Brian Grazer y será distribuida por Lionsgate Films. También protagoniza forasteroSam Heughan, el comediante Hasan Minhaj y Los archivos x’ Gillian Anderson en papeles secundarios.
Relacionado: Jeremy Renner protagoniza el tráiler de etiquetas
El tráiler se abre con James Bond-imágenes y gráficos inspirados que leen “En 2018, las mujeres están arrasando”. A lo largo del clip, los confusos personajes de Kunis y McKinnon encuentran problemas prácticos mientras evitan a los asesinos, como intentar operar una palanca de cambios y usar unidades flash. Por supuesto, están constantemente bajo presión, lo que hace que cada broma sea un poco más compleja. Para mayor diversión, el tráiler incluye un breve homenaje a la película de Jordan Peele de 2017. Salir. También hay hombres inquietantes, armas fluorescentes y persecuciones de coches. Pero parece que El espía que me dejó Las estrellas pasan la mayor parte de su tiempo en el terreno.
El director de la película es relativamente desconocido en Hollywood. En 2014, Fogel estrenó su primer largometraje. Compañeros de vida, una comedia romántica protagonizada por Leighton Meester, Gillian Jacobs y Adam Brody. También trabajó en televisión, dirigiendo un episodio de la serie Bella Thorne. Famoso enamorado en 2017. Como EW Según informó, Fogel ha descrito su nueva película como “Ciudad amplia Satisface Bourne.” Además, la fecha de lanzamiento se retrasó del 6 de julio al 3 de agosto debido a reacciones positivas durante una prueba de detección, alineando así El espía que me dejó con comedias de temática similar como viaje de chicas y Tren descarriladolos cuales se estrenaron entre mediados y finales de julio.
Dado el reciente éxito de Kunis con malas mamás y Una Navidad de malas mamás, es una coprotagonista ideal para complementar a un actor de comedia como McKinnon. Para el público femenino, la representación puede ser un problema a largo plazo, sin embargo, ambas estrellas tienen las habilidades cómicas y el factor de simpatía para superar las críticas al reparto. Y aunque las comedias populares como damas de honor, Tren descarrilado y viaje de chicas recibió un ambiente americano, El espía que me dejó ofrece una estética visual más glamorosa con su narrativa internacional. Sin embargo, lo más importante es que el tráiler sugiere que ambos protagonistas tienen química cómica, un testimonio de los instintos de Fogel después de elegir a Kunis sin probarla inicialmente junto a McKinnon.
MÁS: Avengers: Infinity War Trailer #2 establece récord de vistas
Fuentes: EW
Source link