Tráiler de Nosferatu: el remake de terror de Robert Eggers promete una película de vampiros absolutamente aterradora

Tráiler de Nosferatu: el remake de terror de Robert Eggers promete una película de vampiros absolutamente aterradora

Resumen

  • El primer tráiler de Robert Eggers
    Nosferatu
    El remake crea suspenso y pavor sin revelar al vampiro.
  • El estilo visual distintivo de Eggers y la tensión que se va acumulando lentamente se suman a la atmósfera de terror gótico de
    Nosferatu
    .
  • El avance de
    Nosferatu
    mantiene oculto al vampiro Conde Orlok, aumentando el miedo y el suspenso de los espectadores.

El primer tráiler de Nosferatu ha llegado. La próxima película está escrita y dirigida por Robert Eggers y es una nueva versión de la película de 1922 del mismo nombre, que a su vez fue una adaptación no oficial y no autorizada de Drácula. La próxima película sigue una historia similar que involucra a una joven atormentada y al terrorífico vampiro que está enamorado de ella. Nosferatu cuenta con un elenco impresionante que incluye a Bill Skarsgård, Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corin, Willem Dafoe, Simon McBurney y Ralph Ineson.

Ahora, Focus Features ha lanzado el primer avance oficial de Nosferatu. Compruébalo a continuación:

Lleno de intensidad y horror gótico, el tráiler sigue a Ellen Hutter de Depp mientras comienza a tener sueños cada vez más oscuros y recurre al profesor y cazador de vampiros de Dafoe en busca de ayuda. A lo largo del tráiler, hay numerosas señales de que el Conde Orlok viene y, al final, lo encuentran cuando llega a su puerta.

El remake de Nosferatu de Robert Eggers parece absolutamente aterrador

(Incluso sin revelar al vampiro titular)

Eggers anteriormente escribió y dirigió la película de terror popular. La bruja, El faroy la película de acción histórica. El hombre del norte. Aunque algunas de sus obras parciales han desafiado en gran medida los géneros, cada una de sus tres películas anteriores ha presentado algún aspecto de terror, aunque Nosferatu es su primera incursión en pleno terror gótico. Al igual que sus películas pasadas, el Nosferatu El tráiler muestra la habilidad de Eggers para generar tensión y temor atmosférico lentamente.utilizando hábilmente el diseño de sonido, la cinematografía y el ritmo para crear una sensación de inquietud y suspenso.

Como se ve en el Nosferatu En el tráiler, el estilo visual distintivo de Eggers presenta tomas austeras, de mal humor y meticulosamente compuestas, que utilizan iluminación, sombras y una configuración de época precisa para crear una estética visualmente rica e inquietante. Si bien hay algunos elementos sobrenaturales en las películas de Eggers, especialmente Nosferatu, gran parte del horror proviene del temor psicológico y existencial, centrándose en los sueños oscuros de Ellen Hutter y su lento descenso a la locura. Así es como el Nosferatu El tráiler es capaz de transmitir tal sensación de terror sin revelar una mirada completa al vampiro titular de Skarsgård..

Relacionado

Bill Skarsgård interpretó a un vampiro 11 años antes de Nosferatu (pero te lo perdiste)

Bill Skarsgård interpretará a Nosferatu en la nueva versión de 2024 de este clásico de terror, pero esta no es la primera vez que interpreta a un vampiro.

Aunque el tráiler en realidad no muestra el rostro de Skarsgård, la inquietante presencia del Conde Orlok cobra gran importancia en todo momento. En lo que parecen ser secuencias de sueños, su delgada mano estrangula a Ellen mientras duerme, provocando un sobresalto discordante, seguido de una sombra verdaderamente premonitoria de su mano sobre la ciudad. El tráiler termina mostrando una silueta oscura del vampiro de Skarsgård. Al mantener oculto al Conde Orlok, el Nosferatu El tráiler, al más puro estilo Eggers, mantiene una sensación de ambigüedad que permite que el miedo crezca en la mente del público y los mantiene esperando en suspenso la revelación completa.

Nosferatu
Se estrena en cines el 25 de diciembre.

Fuente: Funciones de enfoque


Source link