El tráiler de la nueva película. Ángeles ordinarios presenta el último drama de Hilary Swank. La película, dirigida por Jon Gunn, se basa en la historia real de una peluquera de Kentucky llamada Sharon Stevens (Hilary Swank) que unió a la comunidad para ayudar a salvar a la hija de un vecino (Alan Ritchson), que necesita desesperadamente un hígado. trasplante. El elenco también incluye a Skywalker Hughes, Nancy Travis, Tamala Jones, Emily Mitchell, Drew Powell y Ángeles Amy Acker.
Hoy, Lionsgate estrenó el tráiler oficial de Ángeles ordinarios.
Además de revelar los detalles de la trama de la película, el tráiler muestra la actuación de Swank, que parece basarse en dos papeles femeninos atrevidos ganadores del Oscar del pasado, a saber, Erin Brockovich de Julia Roberts y Leigh Anne Tuohy de Sandra Bullock en 2009. el lado ciego. Lionsgate ya ha publicado dos imágenes promocionales de la película con Swank y Ritchson en una escena nevada. Échales un vistazo a continuación:
Las películas basadas en la fe son algunos de los éxitos durmientes más fuertes de la década
En la última década, las películas basadas en la fe han resurgido como un subgénero de Hollywood más prominente. Si bien la mayoría de las películas basadas en la fe siguen siendo producciones independientes, algunas han atraído a grandes estrellas, incluido Greg Kinnear (El cielo es real), Jennifer Garner (Milagros del cielo) y Chrissy Metz (Descubrimiento). En la era de la pandemia, estas películas se han convertido en algunas de las atracciones más confiables para las salas de cine, aunque no suelen encabezar las listas.
Este fenómeno fue descubierto por primera vez cuando Todavía creo protagonizada por KJ Apa recaudó casi $ 10 millones en los cines a pesar de que solo se presentó durante una semana antes de que cerraran los cines. Esa película también fue una colaboración entre Lionsgate y el director Jon Gunn. Luego, ese equipo anotó un éxito aún mayor con la recaudación de $52 millones de este año. Revolución de Jesús protagonizada Frasierde Kelsey Grammer.
Si bien Lionsgate y Gunn han dominado la década de 2020, las películas de otros directores y estudios también han tenido un buen desempeño en los últimos años. Esto incluye 2017 La choza ($96.9 millones), 2018 Sólo puedo imaginar ($86 millones), y 2014 Dios no está muerto ($ 64,7 millones). Queda por ver cómo Ángeles ordinarios se presenta, pero el escenario está listo para que obtenga una taquilla significativa en comparación con su presupuesto.
Fuente: Lionsgate
Source link