El Viejo Oeste estaba tan poblado por mujeres fuertes como por hombres, como se ve en el Dos pecadores y una mula remolque. La película está protagonizada por Chantelle Albers y Hannah James como las cortesanas Alice y Nora, que se ven expulsadas de su ciudad por los lugareños religiosos y se topan con el cazarrecompensas herido Elden Gallup, a quien cuidan hasta que recupera la salud a cambio de dividir la recompensa por un bandido asesino. . Junto a Albers y James, el elenco de Dos pecadores y una mula incluye a Cam Gigadent, Buck Taylor, Cord Newman, David Midthunder y Luce Rains.
Faltando poco más de dos semanas para que llegue, se enorgullece de presentar en exclusiva la Dos pecadores y una mula remolque. El avance ofrece el primer vistazo al próximo thriller occidental, que presenta un giro femenino en el género, ya que se centra en dos damas de placer que se unen a un cazarrecompensas casi muerto para rastrear a la despiadada bandida Gila Grimes. Mira el video completo a continuación:
Cómo Two Sinners and a Mule cambia el género occidental
Desde el apogeo de su popularidad en los años 40 y 60, el género occidental ha sido un campo notablemente dominado por hombres, lanzando a personajes como John Wayne, Clint Eastwood y James Stewart, entre otros, a ser nombres familiares. Si bien ha habido muchas actrices destacadas que han prestado su talento al género, muy rara vez han puesto a dichos personajes al frente como protagonistas fuertes en lugar de actores secundarios para los protagonistas masculinos.
El Dos pecadores y una mula El tráiler parece unirse a la lista de películas raras que tienen protagonistas femeninas fuertes con sus damas de placer convertidas en cazarrecompensas a la vanguardia. Si bien no está claro cómo la película estará a la altura de algunos de sus predecesores, tiene la capacidad de estar junto a los gustos de Sam Raimi. Los vivos y los muertos1970 Dos mulas para la hermana Saraen la que Eastwood actuó como figura secundaria, y la protagonizada por Michelle Williams Corte de Meek.
Con un par de protagonistas femeninas en la película, Dos pecadores y una mula parece estar siguiendo también los pasos de Salma Hayek y Penélope Cruz Bandidos. Sin embargo, al mantener un tono más serio en comparación con la sensación de comedia de acción de la película de 2006, muy bien podría establecer un nuevo estándar para el género occidental en el futuro. Solo el tiempo dirá cuando Dos pecadores y una mula llega a cines selectos, plataformas digitales y VOD el 21 de abril.
Source link