El segundo tráiler de Bohemian Rhapsody va más allá que su predecesor al explorar el ascenso de Queen a la fama, pero una vez más es el cantante Freddie Mercury quien domina el centro de atención. señor robotRami Malek se transforma en el querido artista de la película, con Gwilym Lee (jamestown) interviniendo para interpretar al guitarrista principal de Queen, Brian May, EastEnders‘ Ben Hardy interpreta al baterista Roger Taylor, Joseph Mazzello (El Pacífico) interpretando al guitarrista base John Deacon, y al propio Littlefinger, Aiden Gillen, interpretando al primer manager de la banda, John Reid.
Escrito por Anthony McCarten (La teoría del todo, La hora más oscura), y terminado por Dexter Fletcher (Eddie el águila) después de que el director Bryan Singer fuera despedido tarde durante la producción, Bohemian Rhapsody traza el viaje de Queen desde su formación en Londres alrededor de 1970 hasta su icónica actuación Live Aid en 1985. De hecho, el espectáculo Live Aid (que se celebró en Wembley) sirve como pieza central de la película, con el resto de la narrativa entretejida en torno a eso. evento clave en la historia de Queen. El avance oficial de la película, que está incluido en el espacio de arriba, llama más la atención sobre eso que el Bohemian Rhapsody El avance (lanzado en mayo) sí lo hace.
Relacionado: Bryan Singer será acreditado como director de Bohemian Rhapsody
Al mismo tiempo, el Bohemian Rhapsody El tráiler (al igual que el adelanto) destaca la vibrante cinematografía de Newton Thomas Sigel y sirve como muestra de vídeo de la actuación transformadora de Malek como el Sr. Mercury. Es casi seguro que 20th Century Fox esté planeando presionar para que Malek reciba una nominación al Oscar por su trabajo en la película, partiendo únicamente del marketing. Después de todo, existe una tradición en Hollywood de que los actores sean nominados y ganen premios de la Academia por interpretar a cantantes y músicos de la vida real (ver Jamie Foxx en RayoReese Witherspoon en Caminar por la líneaetcétera).
Bohemian Rhapsody Tuvo dificultades notables para conseguir luz verde y las cosas tampoco mejoraron mucho durante la producción, según los relatos del comportamiento de Singer en el set antes de ser despedido. Desde entonces, el marketing de la película ha sido criticado por “lavar directamente” la sexualidad de Mercury y restar importancia al hecho de que finalmente contrajo el VIH y desarrolló el SIDA. Si bien ambos temas se abordan más explícitamente en el nuevo Bohemian Rhapsody En el tráiler, también se informó que la película no explora los últimos años de la vida de Mercury después del concierto de Live Aid. Esa decisión creativa puede resultar igualmente controvertida una vez que Fox comience a proyectar la película biográfica para los críticos.
Aún así, Bohemian Rhapsody tiene mucho que ofrecer con respecto al talento involucrado, y sus trailers han servido para demostrar aún más ese punto. Esperamos que estas preocupaciones previas al lanzamiento resulten infundadas y que la película real termine siendo algo tan revolucionario y desafiante como lo fueron el verdadero Freddie Mercury y sus compañeros de banda.
MÁS: Un tráiler de favor simple: Blake Lively quiere conocer tus secretos
Fuente: 20th Century Fox
Fechas de lanzamiento clave
Source link