Activision ha presentado oficialmente «Call of Duty: Black Ops Cold War» esta semana. Se trata de la nueva entrega de la saga, ambientada en la Guerra Fría. De esta manera, los jugadores podrán «viajar» a escenarios como las instalaciones del KGB, el lado este de Berlín, el Moscú de la URSS o Vietnam, entre otros muchos.
La historia es una secuela del primer «Black Ops», que llegó al mercado en el año 2009, y algunos niveles de «Black Ops II». Así lo ha explicado Dan Bunting, el Co-Studio Head de Treyarch. El juego está basado en hechos reales, en algunas de las operaciones encubiertas que durante la Guerra Fría se desarrollaron en nombre de la CIA alrededor del mundo.
Todos los detalles de la nueva entrega de «Call of Duty»
Los jugadores serán operadores de élite con una misión trascendental: detener una conspiración que lleva vigente varias décadas mientras tratan de dar con Perseus, quien pretende cambiar el curso de la historia desestabilizando el equilibrio del poder a nivel global.
«Call of Duty: Black Ops Cold War» es un título multijugador, aunque hasta el próximo 9 de septiembre no conoceremos más detalles sobre esta modalidad. Por supuesto, incluirá el «Modo Zombies» que tanto gusta a los fans de la saga.
Todos los jugadores podrán jugar entre ellos, independientemente de la plataforma gracias al juego cruzado entre distintas consolas e incluso generaciones, tanto en modo cooperativo como competitivo.
Fecha de lanzamiento
La nueva entrega de «Call of Duty» llegará al mercado el próximo 13 de noviembre de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Más adelante se lanzarán versiones «Next-Gen» para PS5 y Xbox Series X.
𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚛𝚒𝚗𝚔.
𝙿𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚎 𝚏𝚘𝚛 𝙲𝚊𝚕𝚕 𝚘𝚏 𝙳𝚞𝚝𝚢®: #𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔𝙾𝚙𝚜𝙲𝚘𝚕𝚍𝚆𝚊𝚛. 𝙰𝚛𝚛𝚒𝚟𝚒𝚗𝚐 𝙽𝚘𝚟𝚎𝚖𝚋𝚎𝚛 𝟷𝟹. pic.twitter.com/kM5r8tAkXI
— Call of Duty (@CallofDuty) August 26, 2020