Uno de los streamers más populares de Twitch, Trainwrecks, ha hecho una afirmación impactante sobre sus compañeros de streamers principales. Durante una transmisión reciente, el popular y controvertido streamer dijo que le habían hecho creer que 90 de los 100 principales streamers en la plataforma están “descaradamente viendo bots”. Como sabrá, el bot de visualización es un problema sustancial en la plataforma, por lo que ciertamente está dentro del ámbito de la posibilidad. Si es cierto, entonces el problema es mucho más grande de lo que se pensaba originalmente y podría tener serias implicaciones con la publicidad en la plataforma, la principal fuente de ingresos de la plataforma propiedad de Amazon.
“Tengo la impresión, con confianza, de que, en el top 100, al menos 90 de cada 100 no solo son descaradamente bots de visualización, sino que estamos hablando de bots de visualización masivos”. dijo Trainwrecks. “Porque no puedes decirlo en ese momento, ¿verdad?”
Trainwrecks continuó: “Durante mucho tiempo, me senté allí pensando: ‘¿Por qué estos streamers con mi promedio de audiencia o superior a mí por 20, 30 mil, por qué están sentados allí tan preocupados por mí? ¿Por qué estoy escuchando todas estas cosas? ¿entre bastidores?
Al proporcionar alguna evidencia, Trainwrecks dijo que era uno de los únicos streamers con un promedio de audiencia del 99 por ciento conectado. En otras palabras, el 99 por ciento de sus espectadores estaban conectados, cuentas reales. Según Trainwrecks, la mayoría de los streamers más grandes en la plataforma tenían un promedio de entre el 45 y el 85 por ciento. Obviamente, cuantos menos espectadores conectados tengas, más parecerá que estás botting. Trainwrecks concluye afirmando que muchos de los mejores streamers de Twitch no son tan populares como parecen en la superficie.
Es difícil descifrar cuánto de esto es pura especulación versus conclusiones extraídas de la observación de datos e información compartida entre bastidores. Cualquiera que sea el caso, con la cantidad de streamers de Twitch que se dispararon a la fama en 2022 de la nada, ciertamente hay mucho espacio para la especulación. Por supuesto, es probable que Twitch sepa hasta la métrica individual cuánta verdad hay en esto. Dicho esto, si hay algo de verdad en ello, no compartirá ninguna información. Como se mencionó, si se revela que Twitch tiene un problema masivo de bots, causará pánico entre los anunciantes.
H/T, dexerto.
Source link